lunes, 11 de octubre de 2010

¡Bienvenidos, soñadores!


Hay sueños  soñados, y sueños  inimaginables.
Hay sueños alcanzables, y sueños irrealizables.
Hay sueños románticos, y sueños terroríficos.
Hay sueños perseguidos, y sueños abandonados.
Hay sueños victoriosos, y sueños perdidos.
Hay sueños inalcanzables, y sueños cumplidos.

Yo sueño con un día en el que la gente ría, ría sin parar. Que al cruzarme con mis vecinos sonrían, con una de esas sonrisas que te alegran la mañana. Sueño con un mundo donde bromear no esté mal visto, y la gente se tome menos enserio las cosas triviales del dia a dia.

Sueño, sueño mucho. Y sueño sin parar con mi gran pasión: la moda. Y los amigos, y las fiestas. Y las anécdotas diarias. Sueño con poder plasmar todo eso en un sitio donde me sienta segura, alegre, feliz, donde pueda compartir pequeñas sonrisas diarias con desconocidos que con el tiempo, dejen de serlo. Y que ellos sonrían conmigo. Sueño con disfrutar de las pequeñas cosas. Sueño con ser feliz. Sueño, muy a menudo, con poder compartir looks e ideas, anécdotas y locuras.


Así, soñadores y soñadoras, bienvenidos a mi blog J





Música: Para inaugurar el blog, ¿qué mejor que hablar de nuestros sueños más escondidos?

59 comentarios:

  1. Te devuelvo la visita =)
    sisi eso espero, que con lo que me ha costado animarme... jeje pues te deseo que todo te vaya muy bien y ya me pasaré pro aqui a menudo!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog, bienvenida, esuna cucada y parece un buen sitio para soñar, estaré pendiente :-)
    Gracias por pasarte. Besossss
    http://ladybeautydiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! bienvenida al mundillo!!! besazos!!!!

    ResponderEliminar
  4. GRacias por tu comentario!!!

    Y bienvenida!! espero ver muchas entradas por aquí mientras tu blog crece.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida guapa!!! A soñar juntosss ;)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Alba! :)

    Muchos besos! me tendrás por aquí ;)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!! Me ha gustado mucho tu entrada inaugural! Tiene muy buena pinta tu blog :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. bienvenida!
    me encantan tus sueños
    muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte en estos mundos bloggers!!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  10. Hola Alba!

    Gracias por la visita y el comentario, tu blog tiene buena pinta asi que casi siempre tendras un comentario mio!

    No dejes de soñar...
    MJ

    ResponderEliminar
  11. bienvenida! muchas gracias x el comentario. te deseo lo mejor y espero que nos des un blog fabuloso.muchos besos!

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida entonces. Keep on dreaming.
    Beso

    ResponderEliminar
  13. A mí también mee encanta leer los tags de la gente, será que soy un poco cotilla jajaja
    Bienvenida al mundo de los blogs, yo, por cierto, me he canviado a blogger así que si quieres visitar mi blog ahora es: http://thedorothysredshoes.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida a la bloguesfera!
    Gracias por invitarme a tu blog.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida guapa!! Yo tambien empece el blog hace muy poquito... nos seguimos la pista! :) Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa bienvenida!!! Monada de blog!!! Un besito,te sigo!

    ResponderEliminar
  17. Buen comienzo!
    Gracias por pasarte por mi blog!
    Espero más post tuyos.
    1beso
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. soñar es gratis y a veces lo sueños se hacen realidad ..así que tu sigue los tuyos ; )

    un beso
    www.jesuiscoquette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que blog mas chulo!!!!!!las fotos son muy divertidas!!=)

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito lo que has escrito!!! :)

    Bienvenida!!

    un besin

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa muchas gracias por pasarte por mi blog me gusto mucho tu comentario y bienvenida al mundillo. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Hola Soñadora, espero que tu blog tenga mucho éxito y bienvenida a este mundo.

    Besos.

    http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. guapaaaa!bienvenida a este adictivo mundo jejejeej.te sigo ya!!!pasate que tengo sorteo!muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  24. el placer es mio al estar en tu blog!
    me alegra mucho que hayas entrado en este mundillo, veras que bien te va!

    un besin grande y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  25. Ey! Tú no eras lookilandia? (O me equivoco?)
    Bueno, bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  26. Bienvenida guapa!!!! te sigo ya que no me quiero perder como evolucionas... jeje!

    Besines mil y gracias por pasarte por el blog, me alegra mucho que te guste.

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito es soñar...
    Bienvenida al mundo blogger.
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Espero que tu blog te traiga muchas alegrías!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Bienvenida!!,yo también soy una soñadora!.Tu blog tiene muy buena pinta,has empezado bien,¡te sigo!.Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! Bienvenida!!! Muchas gracias por tu comentario! Mucha suerte con tu blog! besotes

    ResponderEliminar
  31. bienvenida guapa!!!!


    te deseo mucha suerte.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por pasarte por mi blog Alba. Bienvenida a blogolandia, esto es un vicio!

    Ah por cierto que sepas que esta Fashionista on Tour no se llama nada más ni nada menos que como tú! Alba!!

    www.fashionistaontour.com

    ResponderEliminar
  33. Bonita inauguración :)
    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  34. Precioso Alba!!
    Y la foto genial!
    Un besazooo y encantada!!

    ResponderEliminar
  35. Bienvenida a este mundo! Las fotos estan preciosas, comenzaste con el pie derecho!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  36. q bonito blog! me gusta muxo el diseño q le has hecho-BIENVENIDA!!! un besito!

    ResponderEliminar
  37. Bienvenida!
    Ten cuidado con lo que sueñas... porque a veces... los sueños se hacen realidad...

    Me encanta soñarrrrrrr!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Gracias por tu visita, bienvenida al mundo blogger!!!
    un beso*

    ResponderEliminar
  39. Bienvenida, gracias por tu comentario!! ¿qué sería de nosotros sin los sueños?

    ResponderEliminar
  40. gracias por tu visita y bienvenida,
    Bss,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  41. Bienvenida! A soñar que es gratis.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. bienvenida al mundo blogger, ya verás cómo te encanta...

    y muy gracioso el diseño del blog...

    ResponderEliminar
  44. Gracias por pasarte por nuestro blog!
    Te estaremos vigilando...a ver cuáles son esos sueños que nos muestras!

    Kissssss Alba
    Yo Leire, encantada!

    Suerte con el blog

    ResponderEliminar
  45. ¡Que fotos tan chachi guays!
    El anillo mola un montón!

    ¡Besitos!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Hola!!! beinvenida a la blogosfera :):)
    Un Besito
    ***Muuuaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. muy bienvenida al mundo blogger =)
    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  48. hola guapa, gracias por tus palabras y bienvenida!!

    ResponderEliminar
  49. Hola, estamos empezando un blog de maquillaje, porfavor siguenos! Nos encanto tu blog! :)
    http://promakeupby.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  50. Mucha suerte en la nueva aventura que es lo de comenzar un blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa! Bienvenida! Me gustan mucho tus sueños! Un beso!!

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa bienvenida... me gustan tus sueños... un besazo

    ResponderEliminar
  53. Hey cute blog!!!! Will you check out mine? it's new and i'd love to have you as a follower, i hope to hear from you soon

    http://meetmeinmilan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    He echado un ojo a tu blog y solo decirte que me encanta! Sigue soñando!

    http://mischievousandsisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)