martes, 9 de noviembre de 2010

Fin de semana movidito


Menuuudo fin de semana que hemos tenido por España, soñadoras! De sarao en sarao y tiro porque me toca... que si el Papa, que si los MTV (todo el famoseo más cool paseandose por Madrid como si nada), que si el último gran premio del mundial de motos... ¡una locura!


Yo, personalmente, estuve en el último, con el incesante brum, brum de las motos rugiendo, y la emoción que da  conocer y vivir "en primera persona" los últimos coletazos del mundial de este año. Aunque no soy una gran seguidora del motociclismo (yo soy más de Fernando Alonso y la Fórmula 1), fue realmente excitante seguir las carreras y hacer historia: primera vez en la historia en la que los campeones y los subcampeones de todas las categorias son españoles, si es que cuando hay nivel...


Por cierto, además de a Lorenzo, Rossi y compañia, también se pudo disfrutar del famoseo español que se dejó caer por el circuito Ricardo Tormo, como fueron Buenafuente, Arguiñano o el mismísimo Príncipe Felipe, que venia directo de ver al Papa en Santiago (y yo me quejo de agenda saturada, oigan!). Y además, pudimos disfrutar de un espectáculo, cuanto menos, singular: el avión del equipo de Lorenzo (campeón del mundial de moto GP), cedió su avión para que pasara sobrevolando el circuito a menos de 100 metros de altura de las gradas, una locura! Daba mucha impresión ver lo bajito que volaba. Me recordó mucho a una escena de la peli Invictus (si no la habeis visto, 100% recomendable).

La "anécdota" del dia, por decirlo de alguna manera, fue la salida: estuvimos una hora y veinte minutos para conseguir salir del parking. Menos mal que nos lo esperábamos y estuvimos jugando al monopoly con la psp, que vivan las nuevas tecnologías :)



Bueno, pues aquí os dejo unas fotillos del espectáculo by me, espero que os gusten!









1 beso dreaming girls!



Música: Hoy os dejo una de las actuaciones de los mtv que más me gustaron:

22 comentarios:

  1. Algo interesanto hiciste, yo me quede por aquí y me fuí de parranda jeje. Que ti MTV ni Papa llaman mi atención...


    Un besote

    ResponderEliminar
  2. que guapa la Longoria, eh???

    es que en España pasa de todo, la verdad es que ha sido una semana intensa! jeje!

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Quánto dinero nos habremos gastado los españoles en la visita del papa??.Y sí,lo escribo con minúscula porque me parece vergonzoso!!.Urrrg...(Cara de indignación).
    Seguro que te pondrías morenita viendo la carrera!!.Un besote!!.

    ResponderEliminar
  4. Jajaj, yo también soy más de F1 y Alonso!!! A ver si gana este fin de semana!!!!! Va a estar emocionante!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. gracias guapísima por el comentario.. se agradece .
    yo no soy mucho de motos..pero mi hermano habría disfrutado a lo grande.
    Pues si el finde quieres pasarte ya sabes donde estaremos ; )
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola ,alba no puedo creer lo de la espera del parking!!!Si fuera yo,me mataria!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Santiago aun no ha vuelto a la normalidad..el altar sigue ocupando parte del obradoiro y parece que esta semana han decidido venir numerosos turistas (preferentemente de habla inglesa) un caos hay en la zona viaje que ni te cuento!xD

    fuiste a las motos?que genial!yo tp soy muy seguidora...pero cuando hay carrera hay que verla!!y mas en un año como este en el que todo era para los españoles :D

    un besoteee

    PD. lo de las portadas ya ves...si es que al final todo el mundo se copia...xD

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco soy una gran fan del motociclismo pero ver un espectáculo deportivo en directo siempre es genial, por ejemplo en vivo me gusta mas el baloncesto que el futbol, pero en la tele la cosa cambia jeje.
    Me ha parecido super original tu fondo con las nubes moviéndose.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por tu comentario!!!Acabamos de subir un nuevo post, espero que te guste este tambien!!!

    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  10. aja pero moviditoo! asi no hay quien se aburra ehh!

    un besitoo!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que sí..aquí en Madrid se colapsó todo el centro..
    Besitos,
    María

    ResponderEliminar
  12. Anda que no!!! Muy muy completito!!! ;)
    Muasss

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas hemos tenido este fin de semana!

    ResponderEliminar
  14. que ajetreo tenemos en este país, pero sin duda alguna me hubiera gustado haber estado en Cheste. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. dsd luego un finde bien llenito. yo fui hace años a ver las motos... y bueno, está bien, pero reconozco q a quien le gusta debe flipar un montón



    un beso!

    ResponderEliminar
  16. ya te digo!!!bien movidito!!!

    gracias por pasarte por mi blog!!!

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Guapaaa!! Madre mia, viste la gala de la MTV? Cada 10 minutos Eva Longoria aparecia con un nuevo modelito... que envidia! Un besazo!! Y gracias por tu comentario! Muakca!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo estuve en el concierto de MTV en Madrid! Pero, madre mía, qué agobio, estaba cerquísima de la Puerta de Alcalá y lo que costó salir de allí!

    Bisous!

    ResponderEliminar
  19. la verdad yo tambien soy mas de coches, pero tiene que ser una buena experiencia ir a ver una carrera de motos :D

    besos

    ResponderEliminar
  20. movidito si!!!jajajaja me encanto la mtv!!!

    besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. qué bien que no hayas parado preciosa y que hayas disfrutado un montón
    me alegro

    mil besos

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pues pasaba por aquí,me ha gustado, porque sobre todo me he reído,no te conozco de nada pero me caes genial,tienes un sueño bonito,pero la realidad no esta nada mal.
    Me gusta tu blog.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)