viernes, 12 de noviembre de 2010

Teorías locas

Ya se sabe que hay momentos en la vida de todo ser humano en la que te ves convertido en todo un genio, capaz de vislumbrar una teoría que jamás nadie ha logrado inventar, y que probablemente muchos después de ti podrán llegar a entender. Por ejemplo, estoy segura de que nunca nadie imaginó que una teoría que cambiaria nuestra vida tan radicalmente como lo hizo la teoría de la gravedad, seria descubierta gracias a una simple manzana. O ejemplos como el de que la Tierra era redonda y no plana, como los encefalogramas de los que durante años lo negaron e incluso llegaron a matar por ello.


Aunque claro, también hay teorías que bueno… Casi mejor las pasamos por alto, como esa de Victoria Beckham que dice que la vida sin tacones de 15 centímetros no es vida (si,si, a juego con tua juanetes de 15 centímetros, querida Posh!) o la de Paris Hilton, que cree que trabaja cuando sale de fiesta (si es que tanto rubio oxigenado en el pelo no tenía que ser bueno…)

El caso es que, en algunos momentos de lucidez, me da por perpetrar para la posteridad alguna teoría made in soñadora. Y para muestra, un botón. Bienvenidas a mi mundo de locas teorías:

Teoria nº1: El deporte no es sano


Querid@ amig@, durante años nos han estado engañando sin piedad. Las grandes marcas deportivas, los dueños de los gimnasios y los fabricantes de cintas quita-sudor del pelo no quieren que conozcamos la verdad, y si no, atenta a las siguientes razones que te dejarán anonadad@ :

1-     1 -  Cuando haces ejercicio, sudas. Y el sudor es molesto, te sientes incómodo, mojado y para colmo, hueles mal. Y si realmente a alguien le gustara sudar, ¿por qué nos duchamos al terminar?


2-    2 -  Dicen que cuando haces ejercicio, estimulas la hormona de la euforia, ¡MENTIRA! Lo más que puedes conseguir es estar más cansado que si hubieras llevado a falete al país del chocolate.


3-    3 -  Cuando haces ejercicio, sudas, te cansas y encima, por si no fuera suficiente, al dia siguiente te salen unas agujetas de moriiiiiiiirse! Como si el ejercicio se estuviera recochineando de ti en la cara. ¿No querias caldo, bonita? Pues toma dos tazas!


4-     4 -Todo el mundo sabe que hacer ejercicio es siempre un buen propósito de principio de año (véase también operación bikini, o vuelta de las vacaciones en su defecto). Pero es que los propósitos deberían ser solo eso, Buenos propósitos! No fueron creados para ser cumplidos, y llevarlos a cabo es anti-natura.


5-     5 - Los gimnasios: esos lugares del mal, también conocidos como el infierno, que están llenos de gente cachas y mega delgadas. Es decir, de las tios/as como los que quieres ser, y las tias/os que nunca podrás tener. Y yo me pregunto: ¿Acaso los pone ahí el gimnasio adrede para hacerte pensar que puedes llegar a conseguirlo, cuando en realidad todos sabemos que no lo conseguirás porque No quieres (solo era un propósito!), No puedes(el cansancio te mata, y si no lo hace, las agujetas lo harán!) y encima lo único que lograrás es SUDAR hasta la deshidratación.



Conclusión: Que no os engañen, que no os mientan, que no os laven el cerebelo. Levantaos de vuestros asientos  y gritad conmigo: YO NO HAGO DEPORTE PORQUE SOY LA PERSONA MÁS SANA DEL MUNDO! (repetir el ejercicio hasta el autoconvencimiento o hasta que el vecino del 5º llame a la policía).

Por cierto, os voy dejando ya, o si no llegaré tarde a mi clase de spinning ;)

1 beso soñadores!

34 comentarios:

  1. Vaya, siempre he dicho lo mismo, ¡me alegra no ser el único que sabe que todo es una gran conspiración! Otra prueba de que el ejercicio es malo es que el 90% de la gente con fracturas y esguinces se los ha hecho practicando deporte. ¡No hace falta más!

    ResponderEliminar
  2. Engreido: cierto! no lo habia pensado...una razon más que me apunto :)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja efectivamente el deporte no es sano, yo llevo 1 mes apuntada al gim y las agujetas que tengo no me dejan vivir... voy andado como el jorobado de notredam la mitad de la semana jajaj!

    BEsines y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. ¿Como puede ser sano si terminas doblada por las agujetas, con la lengua fuera, sudada y con el corazón acelerado? ¡Menudo negocio hay montado en torno a los gimnasios!

    ResponderEliminar
  5. Ufff yo al deporte también le tengo algo de alergia pero como es sano pues no queda otra... =S
    con lo bien que se está en el sofa... jejeje
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Ains, no lo soporto, es oler el gimnasio y me pongo mala pero... voy a bailar!!, para mí el gimnasio es una pista de baile y así lo llevo mejor. Ha estado genial el post.
    Un besito!!
    ladybeautydiary

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, qué gracioso! Nosotras hacemos aerobic, bici y cosas de esas y hay días que realmente pensamos que el deporte es malo porqeu tantas agujetas (hoy tenemos las dos );
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  8. jajajjaj...yo también soy antiejercicio, eso sí, no suelo fallar a mis clases de Pilates

    Un besazo

    La Madrina

    ResponderEliminar
  9. Me has convencido totalmente de dejar el deporte, oye :P
    COn la de cosas malas que produce...y la gente diciendo que es bueno, hay que ver !
    te sigo (:

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja
    que grandes verdades!
    me he reido mucho!

    ResponderEliminar
  11. jaja que teoría más buena, me encanta!!además justo hoy tengo unas agujetas que me mueroo jajaja
    el deporte es maloo!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno jajajajaja, la verdad es que tiene su aquel!!, pero a mi si me encanta el ejercicio!!, soy una aficionada al Spinning, Atletismo y Cicilismo, cosas de cardio, y la verdad es que cuando salgo de una sesion de esas, despues de darme una duchita estoy como nueva y mas activa.

    Al principio si no se lleva costumbre cuesta y parece que sea peor, pero a la larga va genial ^^

    Pero me ha encantado tu post jajaja, genial.

    BESITOS, te sigo!!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo estoy de acuerdo, porque odio hacer deporte xD

    ResponderEliminar
  14. creo que todos en este mundo odiamos hacer deporte.. pero sin el nos aburririamos creo yo jajaja
    me gusta el blog :)
    te sigo guapa
    Un beso

    taravanc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. jajajja..Me encanta el post!!,está super divertido y tienes mucha razón en lo que dices..Un beso guapa!!.

    http://enybutterflies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. jejejeje no sabes todo lo que me e reído con tu teoría!!! jejejej

    YO OPINO IGUAL QUE TU....CERO DEPORTE!!! lo que pasa es que yo tengo otra teoría, yo opino que el deporte es para FEOS, es decir para aquellas personas que tienen que mejorar su físico y como yo no me considero fea...PASOOOOO!!!

    besos
    ¡¡¡¡te sigo!!!

    PD: YO NO HAGO DEPORTE PORQUE SOY LA PERSONA MÁS SANA DEL MUNDO!
    YO NO HAGO DEPORTE PORQUE SOY LA PERSONA MÁS SANA DEL MUNDO!
    YO NO HAGO DEPORTE PORQUE SOY LA PERSONA MÁS SANA DEL MUNDO!
    YO NO HAGO DEPORTE PORQUE SOY LA PERSONA MÁS SANA DEL MUNDO!
    YO NO HAGO DEPORTE PORQUE SOY LA PERSONA MÁS SANA DEL MUNDO!

    ResponderEliminar
  17. Cuanta razón tienes jajajajaja Gracias por el comentario espero que te haya gustado el blog yo voy a leer el tuyo que me parece muy interesante. 1 beso

    ResponderEliminar
  18. Jeje es cierto hacer ejercicio no es nada sano para la salud, aunque cuando consigues resultados, se lo piensa una mejor ;)

    ResponderEliminar
  19. jajajajja, qué risa. Totalmente de acuerdo contigo. El deporte no es sano!!jajajajaj
    llevo un año pensando en apuntarme al gimnasio, pero despues de esto lo tengo claro,jajajaj.
    un beso

    ResponderEliminar
  20. ya, a mí el deporte tampoco me sienta nadaaaa bien!!!! :)


    me encantan los soñadores, te sigo!

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. yo también voy a spining!me encanta!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Jajaja, qué graciosa. A mí a veces tb se me ocurren teorías de ese tipo. Pero es cierto que cuando hacemos deporte luego nos sentimos mejor. Libermamos tensión! yo ahora no tengo tiempo para nada, ni para actualizar el blog. Pero te recomiendo el yoga, he probado sólo una clase y en cuanto pueda me apunto.
    besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo hago igual que tú. Vamos, que la teoría me la sé de pe a pa, pero que no me quiten mi clase de bodyjam...

    En breve me toca hacer post sobre gimnasios, seguro que te gustará...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  24. jajajaj pues es cierto, el deporte de sano no tiene nada! me has convencido! jajajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog.
    Que post tan divertido, y las nubes de tu blog me encantan :)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por tu comentario!
    Me gusta el post, es muy original!
    No olvides pasarte por mi blog, y seguirme si te gusta!
    Un beso
    http://fashionlullaby-littlea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. jajaj si ya lo decia yo que no es sano!

    ResponderEliminar
  28. Aaaaabsolutamente deacuerdo, el deporte es otra gran mentira que solo sirve para dar de comer a los médicos con los esguinces y las fracturas y a las marcas de ropa deportiva para equiparse... ES MALÍSIMO! jajajaja
    Me ha encantado, un besazo

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  29. JAJAJA! Sí, es malo, sobre todo cuando estás a gusto en casa calentita.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  30. Jajaja muy divertido el post :)
    xd

    Definitivamente, compartimos idea... jajajaj

    ResponderEliminar
  31. Juajuajuajua!! Me meo de la risa contigo!!! Que gran entrada!

    Te sigo seguro!!

    Hay sorteo en mi blog hasta el jueves! Participa si te apetece! Aqui:
    http://nativesecret.blogspot.com/2010/11/sorteo-en-native-secret.html
    Un beso!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  32. yo también teorizo un poco locamente...

    xxx

    ResponderEliminar
  33. Me alegro que te haya dado una idea para el regalo jeje

    Muy bueno el post!! ays ...pobres agujetas, mira que son odiadas eh jaja

    un besin

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)