lunes, 29 de noviembre de 2010

Working girl

Hola soñadores,

¿Cómo ha ido la semana? Perdonad mi ausencia, ¡pero he estado de exámenes hasta arriba! Dichosas navidades...me encantan, pero significa que se acerca esa fatídica época para todos los universitarios en la que descubres que no has pegado ni golpe durante todo el cuatrimestre (y mira que este año te habias prometido a tí mismo que Si que ibas a estudiar todos los dias, y que este año, además de prometerlo, ibas a hacerlo de verdad...) y que con el tiempo que te queda, casi te saldría más provechoso pasarlo rezando o inventando algún conjuro al más puro estilo Harry Potter (del que luego os hablaré) para que tu profesor creyera leer una joya de examen en vez de la basura que en realidad has escrito...


Pero tú, obstinado estudiante de (aquí es donde cada uno introduce su carrera) ingeniería telemática (¿el qué?¿Me lo expliquen? Que no, que no me he vuelto loca ni se me han cruzado las neuronas, que existe de verdad!) no cejas en tu empeño de aprobar y curtido en las más nobles artes de pasar noches en vela emborrachándote a base de chupitos de café y red bulls, olvidando en el camino todo aquello que pensabas que era importante antes y resulta que no lo era (como rascarse la barriga en el sofá o actualizar el blog). Eso sí, sin olvidarse de alguna distracción que otra (que no todo en la vida son apuntes y bibliotecas) como mi querido Twitter, o alguna que otra salida nocturna :)

El caso es que os dejé en vela sobre mi entrevista. Os agradezco millones los comentarios, me sirvieron bastante, y haciendo caso a la gran mayoria (no distaban mucho y casi todos coincidiais en lo mismo), este fue el resultado de mi outfit entrevistil (quería haber hecho alguna foto, pero con los nervios, lo olvidé!)
Posible Look entrevista de trabajo
El caso es que No, no me cogieron, no seré la nueva dependienta del Grupo Cortefiel. Pero como dicen que cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana, no todo podía salirme mal, así que el mismo dia en que supe que no me habian elegido en la dichosa tienducha (sin rencor, eh?), me llamaron de un antiguo trabajo et...voilá! El viernes empiezo. Un restaurante (por llamarlo de alguna manera) fast food, de esos que son tan sanos para nuestros bodys serranos. Pero menos da una piedra, y no están las cosas como para ponerse exigentes. Lo bueno es que ya vereis como a partir de ahora me van a surgir un montón de anécdotas de trabajar-cara-al-publico-es-lo-que-tiene y nos reiremos juntos de la gent.... digo, del restaurante ;)


Y no me voy sin antes contaros que ¡por fin! después de tanto dar la lata con el dichoso Harry Potter, he podido ver la 7º película, primera parte, IM - PRE - SIO - NAN - TEEEEEEEEEEE! Y mi favorita, Emma Watson, cada día esta chica me gusta más, aunque se haya echado unos cuantos años encima con su corte de pelo, aunque hay que reconocer que hay que ser GUAPA con mayúsculas para que te siente bien ese pelito.


Y bueno, como veo que ya os he dado mucho la tabarra hoy, os dejo ya, que mañana temprano tengo mi primera práctica de coche y no quiero tener que lamentar daños personales ni materiales. Atención, he aquí un peligro al volante constante.Brum, brum...! Que dreaming alba va motorizada....! jijij

Un besito gordo!

*Alba*

10 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades por tu nuevo trabaja, si al final se cierra una puerta y se abre una ventana es totalmente cierto...
    me gusto tu elección para la entrevista ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba (se me hace raro ya que me llamo igual y no conozco a ninguna Alba)

    El look es genial. Me encanta la verdad y pienso invertir en camisas porque no tengo!!! siempre voy con tops monos pero sencillos pero las camisas son unos basicos que debo tener!! (tengo que apuntarlo en mi lista de 2 paginas para las rebajas jajaja).

    En cuanto a los estudios, Animo!! Sé que es duro pero disfrutalo porque la vida de curranta a tiempo completo (si tienes suerte) es otro quebradero de cabeza!!!

    Y referente a Harry Potter, mira que las he visto todas (no soy la super mega fan pero las pelis si que las he visto todas) y sinceramente esta me pareció a parte de lenta, aburrida!!! No pasa nada hasta la última medía hora!!! Pero supongo que será normal para deja paso a la última parte....en fin....todo se vera!!

    Bueno guapa, ánimo !!
    Un beso
    Alba

    ResponderEliminar
  3. Jo que suerte con lo del curro. La verdad es que menos da una piedra y aquí estamos los demás sin curro, en mi caso porque ya meterme a currar sería una locura.
    En los estudios te entiendo totalmente, aquí estoy yo que después del megapuente (vease desde el 3 que me lo cojo yo, hasta el 12 (gracias Nuestra Señora de Loreto, patrona de los ingenieros aeronaúticos!!!) en 7 días de clase tengo 3 exámenes así que me espera un macropuente movidito
    Bueno mucha suerte en tus examencillos y en el curro!!!!
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Mira, no hay mal que por bien no venga, no?Al menos eso es lo que dicen. Me alegro de que hayas encontrado trabajo. Mucha suerte con los exámenes y ánimo con las prácticas de coche!Yo todavía no he visto harry potter, pero de este finde no pasa!!Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues menos mal que yo ya he pasado mi semana de examenes, y fue realmente estresante. Pero lo mas rarro es que cuando menos estudio mas buena nota saco. Hoy tenia un examen y ayer en lugar de repasar me puese a ver el Barça-Madrid ( que vaya chorreo les metimos!). En definitiva: el camino fácil es estudiar todos los dias, pero yo preferio los retos.

    Y sobre Harry Potter, fue increible.

    Suerte con el trabajo, los examenes y las practicas,
    MJ

    ResponderEliminar
  6. Cariñete,¡yo trabajo en Cortefiel!.Concretamente en el que hay frente a la estación del norte.Y he de decirte,que por mucho que nos guste la moda,trabajar en una tienda de ropa,no es tan maravilloso como lo pintan!!.

    ResponderEliminar
  7. Tranquila, éllos se lo pierden, jejeje, de todas formas, enhorabuena por conseguir el trabajo que seguro te dá un montón de ideas para editar en el blog, jejeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues me ha encantado el look que llevaste a la entrevista,perfecto!!!!

    y mira q suerte que al final te cogieron en otro sitio jeje me alegro mucho :)

    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio a tu blog, si quieres puedes pasarte para recogerlo. Espero que te guste.
    http://imagenmaspersonal.blogspot.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)