jueves, 3 de febrero de 2011

Diablo premolar

¡Soñadores!

¿Cómo va todo? Que no, que no me he olvidado de vosotros, lo que pasa es que he tenido un mes completito de trabajo hamburguesil y de estudios ingenieros horrible, pero yo siempre os guardo un rinconcito en mi corazón, que conste...

El caso es que, para colmo, cuando pensaba que ya habia terminado y que iba a disfrutar en mi casa de unas pacíficas y relajaaaaaaadas vacaciones....¡ZASCA! Van y me llaman. Del hospital. Y su suena mal, aún se podia poner peor la cosa: Del DENTISTA. Sí,sí, ese mismo que durante años ha atormentado nuestras más profundas pesadillas, que nos persigue con sus tenazas y sus cepillos de dientes, ese con el que temblamos sólo con verle...

Así, que en lugar de poder disfrutar desde el principio de mi querida Valencia Fashion Week, el miércoles fui a la temida operación: la de mis muelas del juicio (chan, chan, chan,...)

¡Un horror! No sabia yo que unas muelas que ya no están pudieran doler tanto. Y, en esta tesitura me encontraba, cuando empecé a plantearme el origen del dichoso nombrecito de las muelas: ¿Acaso las llaman del juicio porque en la edad media te castigaban a arrancartelas si cometias algún delito? ¿O será porque, de alguna manera, están conectadas con el cerebro y son las auténticas artífices de nuestros actos? Porque, si es así, no me extraña que me las hayan tenido que quitar, si es que iban mal a la fuerza...jajaja. El caso es que era operarme o quedarme como mi amigo, y tampoco era plan, ¿qué os parece?

El caso es que, pese a mi reposo-autocompasión-dolor máximo que sufrí el miércoles, hoy jueves, con dolor y todo, me he enfundado mis mejores galas y me he ido directa a la VFW (los que me seguís en twitter habreis disfrutado de mis fotos y narraciones en absolutely directo), así que en breve (espero que mañana o como mucho el sábado) os hago una crónica, que tengo milloooones de fotos que enseñar :)


1 besito, ¡soñadores!  :)

11 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!
    Te comprendo cuando hablas de las muelas del juicio, estas navidades me quitaron una y en verano va otra así que no puedo hacer más que comprenderte jeje
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Para mi ir al dentista es como ir a la pelu, llevo toda la vida yendo.
    No es para tanto, un poquito de valor y al toro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hei! Gracias por comentar los videos de Mtv!
    Nunca había visto tu blog, te sigo^^

    Nos leemos, un beso

    p.d: Odio los dentistas x)

    ResponderEliminar
  4. Que pesadilla es ir al dentista verdad?¿ jejejeje

    Yo voy esta tarde a la VFW!! Espero que podamos vernos...

    BBBB,
    Patty

    ResponderEliminar
  5. A mi tb me quitaron las 4 muelas del juicio, encima las jodías estaban bien tumbaditas...se me puso la cara como Topo Gigio!
    Esperamos tu crónica de la VFW jeje

    ResponderEliminar
  6. Por suerte aún no he tenido problemas con ellas, de hecho parece que ni las tengo... deséame suerte!! jajajaja Un besito!

    ResponderEliminar
  7. a ver que nos traes de la VFW! espero novedades


    Un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    BUSCANDO EN MI ARMARIO"

    ResponderEliminar
  8. a mi nunca me ha asustado ir al dentista, sera que como voy desde pqueña ya me acostumbre hace tiempo jejeje

    un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Menos mal que pudiste acudir a la VFW! Estaremos atentas a tu próximo post. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. oohhh dolor!! no hables de dentistas por dios!! jejeje

    ResponderEliminar
  11. Animo! Ahora se las quitan a casi todo el mundo, no? aunq por ahora me estoy librando... pero ya me extraña que tengan sitio...

    Besos!!

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)