jueves, 10 de febrero de 2011

Valencia Fashion Week (Part One): Entre performances y famosos...

¡Buenos días soñadores!

Como lo prometido es deuda, he aquí la primera parte de la crónica de esa maravillosa semana modil de la que podemos disfrutar en Valencia. Como os comenté en la anterior entrada, yo estaba recién operadita de las muelas, así que si veis que tenia un poco cara de bollo, no os asusteis jiji. Sólo pudimos acudir finalmente a los desfiles del jueves (y no a todos, ya no soportaba más el dolor), pero eso si, de los que estuve, puedo haceros una crónica de lo más exhaustiva :)


Supongo que como ya sabreis por otros blogs, este año la VFW cambió de lugar de celebración (siempre se había hecho en la Feria de Muestras de la ciudad), lo que dio lugar a una de las pasarelas más grandes de Europa, en el marco incomparable (y precioso, como se nota que me tira mucho la terreta jejej) de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Para mi gusto, todo un acierto!

Así que, con nuestras invitaciones en mano, disfrutamos desde buena mañana de un gran espectáculo. La performance que tuvo lugar el jueves a las 11.30 h. en la VFW Fashion Culture Place contaba como lema "Abrig@rte" y a eso mismo nos invitaban desde la firma PORFIN!, a poner un buen abrigo en nuestras vidas y no tenerlo colgado simplemente en las paredes (y nuestros armarios), que luego una pilla unos resfriados de muerrrrte! Modelos incluidas, no os vayais a pensar que por ser tan fantásticas se iban a librar...que la gripe no entiende de fashionismos, precisamente!



El caso es que la performance nos trataba de enseñar una exposición de prendas de abrigo que los modelos se limitaban a mirar pasando un frio impresionante (no me extraña, con esos cuerpecitos no tienen reservas para quemar, y os aseguro que en el Ágora hacia bastante fresquito...), hasta que llegaba el típico espabilado y se vestia con una de las obras de arte, y así, todos le imitaban.



La verdad es que fue una forma diferente, fresca y atractiva de enseñarnos las prendas de abrigo. ¡Que se note que el invierno también puede ser divertido!

Pasando a otros lares, en la VFW pudimos disfrutar de varias actividades, donde, entre otras cosas, pudimos encontrar una exposición de las portadas de Vogue de los últimos 50 años, algunas eran verdaderas obras de arte:


Además, tres trajes de época confeccionados única y exclusivamente con papel maché, eso si que es tener paciencia y lo demás tonterias, con lo mal que me llevaba yo con este papel cuando estaba en el cole...



Y además, de la grabación en directo de la emisora Radio Nou de Valencia, que contó con múltiples invitados, como Carmen Lomana, Víctor Blanco (estilista y colaborador del Programa de AR) o bloggers como Macarena Gea o XaviWorld que se dejaron caer por allí y comentaron un poquito más acerca del mundo fashionil-blogger, todos conducidos por un extraordinario y simpatiquísimo Ximo Rovira.


Por último, también se dejó caer por allí Jordi González, que no sé muy que hacia allí, pero al que los fans agobiaron y atosigaron hasta la muerte, y él atendió a todos con una sonrisa y muy amablemente. ¡Un diez por su paciencia infinita!



Bueno, y esto es todo por hoy, mañana os cuento un poquito más :)

1 Beso, soñadores de la front row valenciana

Os recordamos desde Dreaming Alba que todas las fotos son originales y están protegidas por Copyright. Si quereis alguna, sólo tienes que solicitarla en dreamingalba@gmail.com. Puedes ver más en Facebook.Para ver las imágenes en grande, haz click en ellas ;)

8 comentarios:

  1. Los vestidos victorianos de papel maché son una pasada.

    Me gustaría haber visto la exposición de portadas de Vogue.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos preciosas!!! Como va el dolor de la operación? te las has quitado de golpe las cuatro con anestesia gral o de una a una con anestesia local?? Ya te diré xq te lo pregunto...Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el desfile, algo diferente y tambien la ropa q llevaban. Muy chulo todo, las fotos de Vogue y ya no te cuento lo del papel mache, una pasada, te lo cuenta una q es incapaz de hacer una pajarita de papel.

    Besito, Maria

    http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo hace casi 4 años tenía todas para quitar y por querer ser más chula q nadie me las quite en el hospital con anestesia gral y todas de golpe. La operación no salió bien y me dañaron el nervio y me produjo una paralisis facial del lado izquierdo y la luxacion de la mandíbula (de la q me ha quedado una lesión). estuve muy mal tuve q hacer meses y mese de rehabilitación para volver a hablar bien y poder COMER. Fue horroroso, me deprimi muchísimo y fue muy muy duro. Por eso te he preguntado.Cuando alguien me pregunta yo siempre le digo: quítatelos de uno en uno!!!!
    Me alegro q no sea tu caso. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. unas fotos estupendas guapa!! la entrada está genial!
    besos y gracias por pasarte por mi blog!
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. que guay haber podido asistir! seguro que estuvo genial aunque sólo fuera un día

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog, que ilusion. Yo me hago seguidora y te añado a mi blog roll

    Buen finde



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  8. Que chulo Alba! me gustan mucho las fotos! te lo debiste de pasar de lujo!

    Un bsazo maja!

    lamam

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)