viernes, 11 de febrero de 2011

Valencia Fashion Week (Part Two): Entre pieles y cuero...

¡Hola, soñadores!

He aquí la segunda crónica de la Valencia Fashion Week. Esta vez os voy a hablar del desfile de Gabriel Seguí, un desfile sobrio y elegante, un placer para todos los sentidos! La firma combina la piel y el cuero a la perfección, creando desde looks más rockeros y para calles, hasta vestidos de noche realmente interesantes y con cierta inspiración romántica. Para mi fue un placer poder asistir, me quedé completamente prendada de las botas de las modelos, ¡señor Amancio, vaya tomando nota! :)













A la salida del desfile descubrimos una pequeña exposición de fotos en 3D de ediciones anteriores, así como unas pantallas para poder seguir en directo en las pantallas los desfiles, en el caso de que te hubieses quedado sin invitaciones. ¡Todo un acierto!



Y el lunes os enseño la última entrega, que tengais un finde genial! :)

1 beso, soñadores :)

Os recordamos desde Dreaming Alba que todas las fotos son originales y están protegidas por Copyright. Si quereis alguna, sólo tienes que solicitarla endreamingalba@gmail.com. Puedes ver más en Facebook.Para ver las imágenes en grande, haz click en ellas ;)

16 comentarios:

  1. Que suerte poder acudir a un desfile así, tienen propuestas increíbles.
    Ya tienes una seguidora más ;P
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, yo nunca he estado en un desfile, seguro que lo pasaste genial. No me pierdo la tercera entrega

    Buen finde


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  3. Vaya nivelazo de desfile!
    Me han gustado mucho todas las prendas.
    Buena idea lo de poner una pantalla para quienes no han conseguido invitaciones. Ya podían tomar nota en Cibeles Fashion Week. Estaríamos allí todos los días.
    Feliz fin de semana que sigas soñando...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gabriel Segui estuvo genial, me encantaron las botas ;)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Un reportaje de primera mano excelente :D

    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte poder estar por allí, seguro que fue una experiencia fantástica! ;)

    jadelait

    ResponderEliminar
  7. Que guay!! fijo que os lo pasasteis genial :)

    besos

    ResponderEliminar
  8. tuvo que estar genial! al menos con vuestras fotos me consuelo jejej

    un besito!

    ResponderEliminar
  9. bLACK total look!

    Acabo de descubrite. le he echado un ojo a tu blog y comienzo a seguirte!

    Pasate por el mío

    ;)
    http://whereorwhat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tiene que ser una experiencia ir a una pasarela, yo nunca he ido, al menos una vez creo que hay que ir para vivirlo :)

    ResponderEliminar
  11. Adoro ese tipo de desfiles!

    Sales muy mona.


    xx

    ResponderEliminar
  12. Que suerte poder vivir una experiencia así, tiene que ser la bomba!
    Graicas por compartirlo!

    ResponderEliminar
  13. love the collection photos :)

    http://pinklemonincrystal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapaa!! Gracias por tu comentario! Sí si que lo pasé genial y estuve en primera línea en el brunch!
    Acabo de hacer un post de la Valencia Fashion Week así que no dejéis de pasaros! Muchos besos!!
    http://fashion-lullaby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué envidia sanaaa, ya me gustaría asistir a un desfile!

    besazos

    ResponderEliminar
  16. que envidiiiaaa! yo tambien quiero ir a un desfileee! =)! un besazoo

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)