lunes, 14 de febrero de 2011

Valentine's day

El dia de San Valentín es un dia para disfrutar, sólo, en compañia, con amigos, en familia... Yo os propongo un video de esos que hacen saltar las lágrimas, pero de risa. De mano de un genio de la comedia de reciente descubrimiento, como es David Guapo, nos ofrece un monólogo y nos canta su famosa canción, "Amor Actualizado", que, como diría él mismo, está sonando mucho en Los 40 principales, pero tarde y flojito, que no puede ser más adecuado al dia de hoy, y que seguro que os recuerda a vuestras relaciones y consigue sacaros, al menos, una sonrisa.



Y si no sabes qué podrías ponerte para salir a cenar, para ver un monólogo o para, simplemente, verte más guapa, he aquí algunas ideas:







Y feliz San Valentín (véase también San Solterín, el caso es celebrar algo!) a todos! Un amor-beso!

15 comentarios:

  1. Coincido contigo en que el rojo es un color imprescindible para el día de hoy.
    Besos,
    http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jajaja Feliz San Solterín! Me ha gustado! jajajaja
    Me quedo con Rachel Bilson sin dudarlo!!
    unbesito enorme :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado el trench de la chica del paraguas:) Apurad lo poco que queda de San Valentin/San Solterin:)

    ResponderEliminar
  4. Yo festoy en caza y captura de un cardigan rojo nuevo, que el mío ya está viejo y es una prenda que da mucha vida a un look.

    San Valentín...nosotros íbamos a salir a cenar por hacer la tontería, pero acabamos pidiendo al dominos.

    Un besote y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido que lleva Rachel Bilson. Muy bueno lo de San solterín.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. graciasssss

    el vestidito de Rachel es precioso

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, he acabado por el suelo, me partía de risa con el monólogo xDD "Te dejo, que estoy conduciendo" xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. El monologo lo vi el otro dia en el club de la comedia, la verdad es que el tipo este es buenísimo jaja

    un saludito

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Rachel, qué vestido y qué color tan bonito.
    Besitos linda!!
    Lbd*

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Me ha encantado el monólogo,qué bueno!!,jajajaja....
    Besotes!!.
    Vivas.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los vestidos ! y es que el rojo es mi color preferido ! un besazoo

    ResponderEliminar
  12. Tienes un blog muy lindo, te voy a seguir...
    Te invito a que te pases por mi blog tambien y lo conozcas.
    Un beso desde México!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Eres increible!! ¿ de donde eres?? gracias a tus videos nos has levantado la moral. Somos una empresa de moda que estamos empezando. Estamos buscando personas dinámicas y dicharacheras para que conozcan nuestra firma. Queriamos saber si tu estás interesada. camenheredia@gmail.com.

    un beso soñadora. mejórate y sigue así llegarás lejos.

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)