martes, 15 de marzo de 2011

Dreaming Alba News : Una nueva era

¡Buenos dias a todos!

Hoy quiero comunicaros unas cuantas novedades que estrenamos hoy en el blog. La primera es que ¡por fin! estrenamos dominio propio. A partir de hoy, si tecleais www.dreamingalba.com, acudireis de inmediato a nuestra página, ¡bien!

La segunda es que también tenemos nueva página de fans en facebook, donde os informaremos de nuestras nuevas actualizaciones y publicaremos fotos, entrevistas, opiniones, anuncios,...y muchas cosas más a diario, así que si teneis facebook, no os lo penseis un momento y haced click en "Me gusta" en el recuadro que encontrareis en la columna de la derecha del blog ;)

Y por último y más importante... ¡Tachán, tachán! Hoy estrenamos en exclusiva un proyecto que lleva aproximadamente 2 meses gestándose... Un proyecto al que le hemos puesto ganas, dedicación, ilusión y que ¡¡esperamos que os guste tanto como a nosotros!! Se trata del primer informativo semanal del mundo fashionil, un lugar donde cada semana os contaremos las noticias más destacadas del mundo de la moda, comentaremos las tendencias, y donde también habrá consejos y trucos para todas aquellas amigas (y también amigos, por supuesto) que quieran acompañarnos en esta aventura semanal, con un montón de secciones interesantes que espero que os guste.

Y he aquí el primer capítulo del informativo, la "criatura" ve por primera vez el mundo.



¡¡Espero que os guste!!

1 beso, soñadores.

64 comentarios:

  1. que buena idea! me encanto!
    :) un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, muy bueno el video, me he reido mucho.
    ánimo con el proyecto!!

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  3. que de cosas nuevas!!el video muy divertido!!bs

    ResponderEliminar
  4. Te lo has currado mucho, guapa, esta genial

    Bss

    ResponderEliminar
  5. wow me encanta tu blog, es genial y lleno de muy buenas ideas!!

    Besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy graciosa!!!

    Ya tienes una seguidora más!!!
    Gracias por pasarte por mi blog

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  7. Que divertido, y vaya trabajazo que os habrá llevado!! Mucha suerte con el proyecto!!

    ResponderEliminar
  8. Que gran idea!!!
    Me encanta este informativo!!
    y tu blog!
    Te seguimos desde ya!!Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!! a partir de ahora tienes una seguidora mas jejeje!! las dos que me has dicho son muy buenas, pero Sienna ya esta un poco pasada no?? y Leigton es la booomba!! pero en su papel de gossi!! en su vida diaria umm nu se yo....jejejeje

    Un besazo

    http://coolmarjorie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola wapi!! Muy chulo el post hehe :) te sigo!! muy buena idea lo de informativo siempre va bien ponernos al día!!
    :)

    ResponderEliminar
  11. Que video tan gracioso alba!!!!jeje es genial, vamos a estar todas muy pendientes de esta seccion...

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me parto!!!!!!me ha encantado el video, menudo currazo!!!!!!!!!!!!
    Qué alegria conocerte!!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!Un proyecto genial!Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el vídeo! Espero que sigas con este proyecto!

    Besos,
    MJ<3

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno!! me ha gustado!!

    Sorteo de Titis en mi blog!!
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  16. que gracioso el video!! menuda currada :D

    bss

    Raquel

    www.modaapiedecalle.es

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, que me parto con el vídeo, qué buena actriz eres!!!!!

    Por cierto, muchas gracias por tu voto!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!
    me ha encantado y tienes buenas dotes de actriz,,,,ahahhaha
    me ha gustado mucho tu blog te sigo desde ya y en facebook tambien...
    me encantaria que pasaras por el mio y si te gusta te hicieras seguidora,(gracias)
    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado el blog, muchisimo, pasate si quiers

    ResponderEliminar
  20. Como te lo curras jajaja me ha encantado me he quedado con ganas de mas, por cierto como se oian los petardos¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. Que bien!! Cuantas cositas nuevas el día que conozco el blog!! Os sigo desde ya!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  22. jejejeje me e partido de risa!!
    me parece una sección genial guapa! espero que salga todo bien!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Qué bueno! Como te lo has currado!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por todos estos cambios!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué buena idea!, ¡Está genial! :)
    besos

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena guapa!! muy buena esta nueva seccion!!
    un besito y muchisiimas gracias por tu comment

    ResponderEliminar
  27. Es una idea genial! Una forma diferente de estar al día

    bss

    ResponderEliminar
  28. Qué buenoooo !!!
    me encanta, me encanta!!!
    gracias por ser tan original ;), me has alegrado la mañana..
    mucha suerte en este nuevo proyecto!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena...aunque tengo q esperar a la tarde pq aqui no puedo ver videos...qué http://delunaresynaranjas.blogspot.com/rabia!

    bsos

    ResponderEliminar
  30. Hola ALba, gracis por pasarte por mi blog!

    Que buena idea! Muy bien!

    me gusta tu blog, te sigo desde ya!

    besos

    ResponderEliminar
  31. Que buena iniciativa!!! Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  32. esta genial!!!!
    muchas felicidades y animos para seguir sorprendiendonos comn mas videos como este! jeje
    muakissss

    gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Hola guapa!!
    Gracias por tu comentario porque así he podido conocerte, que bien me lo he pasado con tu video, ¡¡eres genial!!
    Te sigo desde ya!!!!!

    Muakkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  34. vaya currada de video!! =)

    un besito

    ResponderEliminar
  35. que original por favor! me encanta, super currado ;)
    Felicidades
    un beso

    ResponderEliminar
  36. es super original! felicidades por esta super idea! muchas gracias por tu comment! ha quedado muy chulo el video! si quieres puedes apuntarte a nuestro sorteo:
    http://ilovemelita.blogspot.com/2011/03/fiesta-i-aniversario-melita-sorteo.html
    besitos

    ResponderEliminar
  37. Que chulo el video!! me ha gustado mucho! con ganas del proximo!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  38. felicidades por vuestro dominio propio!! y la idea del informativo genial!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  39. enhorabuena por los cambios y nuevas secciones!!
    me encantan!
    Abrazos, Leslie.

    ResponderEliminar
  40. ¡Estupendo y divertido, me ha encantado!

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Hola¡¡ no te conocía .. me ha encantado tu post , me he reído mucho .
    Gracias¡¡
    bs

    ResponderEliminar
  42. Te lo has currado!!!! ME ha gustado mucho!!! Te lo has tenido que pasar bien haciendolo!!! Y cuántas personas!!!! Menudo equipazo que tienes!!!
    A ver el domingo el siguiente video!!!
    Un beso guapa!!!
    EuphoriAlba

    ResponderEliminar
  43. jajajaja
    qué gracioso!
    te ha quedado genial!
    has estudiado audiovisual o periodismo? porque has manejado el editor y montaje de videos genial! jaja
    ya te sigo, espero verte cada domingo! jaja
    uf! t tiene q qitar mxo tiempo no? es admirable q lo hagas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado la iniciativa y el blog!!!!!
    Enhorabuena, me he vuelto una fiel seguidora.
    bsss

    ResponderEliminar
  45. genial el video!!! por supuesto que te sigo, gracias por pasarte por mi blog! besos
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  46. jajaja anda que me he podido reír!! está genial!!
    pero tiene un trabajazo detrás muy grande eh¿
    Enhorabuena porque ha quedado muy bien
    un besazo

    ResponderEliminar
  47. Qué graciosa!! me ha encantado!!! estaremos al tanto todos los domingos!!!! te seguimos!! un besazo y muy buen trabajo!!!! :)

    María


    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  48. Bueno, bueno, la primera vez que entro en tu blog y me encuentro con el video! Muy bien Alba, me encanta! Originalidad y frescura!
    te sigo
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!Enhorabuena por las novedades, te sigo por aquí y por Facebook. Si quieres seguirme tú tb a mí por Facebook te dejo el link, tb lo tienes en mi blog! así estamos en contacto por ahí! Besito!

    http://www.facebook.com/pages/M%C3%B3nica-Mes-Voyages-%C3%A0-Paris/176173295750207

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por el blog esta muy bien!
    Te sigoo!
    Bss

    ResponderEliminar
  51. Que buena idea! ;) eres muy creativa, un besico! ;)

    ResponderEliminar
  52. Ohhh esta genial!!! me ha encantado, muy buena idea, ya estoy deseando evr el prox. informativo!

    MUUUAs

    ResponderEliminar
  53. El otro día me quedé en el minuto 4 por la conexión, así que, solucionados los problemas, comento después de verlo enterito.

    Yo me lo guiso, yo me lo como. Hay que felicitarte por esos " desdoblamientos de personalidad". Tiene su mérito, sí señorita.

    Gracias por pasarte, esperando el siguiente.

    *!

    ResponderEliminar
  54. guapa!!!gracias por tu felicitacion!!!!!me parece una idea genial y me ha encantado!!!un besito enorme!

    ResponderEliminar
  55. jaja! enhorabuena por el demonio! genial el video!

    G

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola Alba!
    Acabo de conocer tu blog y me he quedado con la boca abierta. Me encantan tus posts por la cercanía que tienes pero sobretodo el vídeo del informativo fashionil ¡qué currado y qué naturalidad!
    Mucha suerte con este proyecto.
    Un saludo,
    Gloria

    ResponderEliminar
  57. Animo con el informativo! Está muy bien!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  58. Me encanta que gracioso! Y que original! Un besazo.)

    ResponderEliminar
  59. pues me encanta como lo tenéis todo, queda genial :)
    y lo del dominio propio es un gran paso!
    un besazo!
    y os invito a participar en el sorteo de mi blog de tres pares de zapatos B&W

    ResponderEliminar
  60. ME encanta el video tocalla!!!

    Fantastica!

    www.fashionistaontour.com

    Alba

    ResponderEliminar
  61. queremos otro capítulo pero ya!!!

    quien te graba?? de quien fue la idea??

    desvelanos nuevos secretos principalmente de cocina! y luego nos invitas

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)