miércoles, 23 de marzo de 2011

Fallas 2011

¡Buenas, soñadores!

Una larga semana os he abandonado...pero ¡que conste que ha sido por una excelente razón! Una año más, han llegado a Valencia las fechas más esperadas de todo el año: las Fallas. Del 15 al 19 de Marzo, Valencia se inunda de color, alegria, ninots y olor a pólvora. El menú diario pasa a ser, básicamente, a base de paellas, bocadillos y, sobre todo, churros y buñuelos. En cantidades industriales. Aquí os dejo una pequeña selección (¡os prometo que sólo he puesto mis preferidas! Si quereis ver más, os las dejo en mi página de Facebook) de las fotos que he ido haciendo estos días... Espero que os gusten.


Uno de mis ninots preferidos de la falla infantil de Sueca - Literato azorín. ¡Es tan mona...!


El rey de la Falla infantil de Cuba, presidiendo el mundo :)


Iluminación de la calle Cuba, una de las ganadoras, e increíble al natural


Ninot infantil de la Falla Sagunto - San Antonio - Padre Urbano, dedicada en exclusiva al mundo oriental


Falleritas contemplando su pequeña falla, simplemente perfectas :)


Ojalá las sopas destilaran tanto amor como ésta.... Falla infantil Fray Pedro Vives - Bilbao - Maximiliano Thous



Mi falla preferida de todas, la Falla El Pilar, ¡con homenaje a Audrey Hepburn incluido!



Detalles de la Falla ganadora en Sección Especial de este año, la Falla Convento Jerusalén, una falla preciosa y un premio muy merecido :)


La crítica es una parte fundamental de las Fallas, y Belén Esteban no podía faltar...


Una preciosidad los Ninots de la Falla infantil del Ajuntament, cada año se superan, ¡son tan reales...!


Y la Falla Grande de l'Ajuntamente, dedicada al deporte y al ejercicio físico...


Y os dejo para el final mi favorita, mi Falla, Plaza San Bult, con homenaje a Alicia en el País de las Maravillas y a Tim Burton :)



El final de un año intenso... y ya preparando el siguiente. ¡Felices Fallas 2012!

¡Por cierto! El domingo tendremos por fin la primera entrega de Dreaming Alba News y nuestra querida Sara Petrolero nos ha preparado todo un especial fallero, no podeis perdéroslo ;) (Y si aún no sabéis que es Dreaming Alba News, aquí os dejo un enlace )

1 Besito soñadores :)


Os recordamos desde Dreaming Alba que todas las fotos son originales y están protegidas por Copyright. Si quereis alguna, sólo tienes que solicitarla en dreamingalba@gmail.com. Puedes ver más en Facebook.Para ver las imágenes en grande, haz click en ellas ;)

10 comentarios:

  1. Son increibles!
    La manera en que están hechos es realmente inspiradora y creativa ^^

    ojalá algún día pueda verlo en directo :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me daría pena quemarlos, hay unos tan chulos!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  3. A mi tb me encanto la del pilar!vistes la de Na Jordana infantil?me chiflo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alba!!
    Gracias por pasarte!
    Pues hay algunas que son autenticas obras de arte, y es verdad ojala todas las sopas fueran asi!!!
    Un beso
    el año que viene esperamos tu cronica de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos tan bonitas!!ayy, morriña fallera!! ;)
    Hoy te nombro en mi blog, espero que no sólo no te moleste sino q te guste! Sigo tu blog desde hace un poquito pero ya soy fan!! jejej

    =) BSS!

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas, espero que disfrutaras mucho de las fallas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué penita quemar esas obras de arte ;)

    ResponderEliminar
  8. Son una pasada! yo aún no he tenido la oportunidad de ir a las Fallas ningún año...pero espero ir en alguna ocasión!!
    me alegra que las hayas disfrutado ;)

    un besazo!!

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)