domingo, 27 de marzo de 2011

Dreaming Alba News: La mujer indomable




Segundo capítulo de Dreaming Alba News, un informativo de moda y tendencias que combina con consejos y trucos sobre estilo, belleza, salud, fitness..., y mucho más! Después de la acogida de la semana pasada (¡Gracias de verdad a tod@s!), tenemos el placer de presentaros la segunda entrega, en la que ya profundizamos en el mundo fashionil.

Esta semana hablamos de la ida y venida de los diseñadores, comentamos las nuevas campañas publicitarias de las principales marcas de Primavera/Verano 2011 y rendimos homenaje a una de las grandes de Hollywood, Elizabeth Taylor. Además, un reportaje especial sobre las Fallas de Valencia 2011.

Esperamos que os guste :)

Y os recordamos que si quereis saber esto y mucho más, puedes visitarme en:

· Youtube: http://www.youtube.com/user/DreamingAlba?feature=mhum
· E-mail: dreamingalba@gmail.com
· Twitter: http://www.twitter.com/dreamingalba
· Facebook: http://www.facebook.com/dreamingalba

¡1 beso, soñadores!

57 comentarios:

  1. que fuerte!!! esta super bien hecho! y se te da genial lo de hablar ante la cámara queda muy profesional, yo me pondria nerviosa o se me pondria voz de niña tonta y repelente, que tambien suele pasarme...jajajja
    muy bueno!
    un beso! y haced mas que estas ways

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado el vídeo! Tienes una gran soltura ante las cámaras, como si llevaras toda la vida haciendolo.
    Feliz semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Toda una profesional, esta genial tu video

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Genial estoy enganchada a este informtativo¡¡¡ por cierto felicitarte por el homenaje a elizabeth taylor no podias haber elegido mejor cancion¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Qué divertido el vídeo. Es una buena idea repasar las últimas noticias de una manera tan fresca

    bss

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado te sigo, tu tb puedes seguirme si quieres

    ResponderEliminar
  7. como te lo curras! que pasada! jaja Como sigas así te fichan en la Sexta XD
    un beso

    ResponderEliminar
  8. your blog is so creative


    d e g a i n e

    http://www.fashiondegaine.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu informativo!! Enhorabuena por currártelo tanto, de verdad!!

    Espero ya con ganas la próxima edición ;)

    Un besazo, soñadora!

    ResponderEliminar
  10. Que buena pinta tiene! Lo vere luego en casa, que ahora estoy en el curro.
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  11. me ha encantado, como siempre :)

    besitos

    http://neversaynever1210.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy currado, sí señor! Me ha encantado :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pero, bueno, qué suelta en el vídeo!! Me ha encantado, está muy bien hecho y tú te expresas de maravilla!!

    ResponderEliminar
  14. oye, no conocía tu blog, pero veo que tiene mucho curro detrás, eh, me ha sorprendido gratamente :)=

    ResponderEliminar
  15. hola guapa! en primer lugar muchas gracias por tus comentarios! y en segundo lugar te tengo que dar la enhorabuena por esos videos, son graciosisimos! yo de ti me presentaba a un casting porque será por registros! jeje un beso y te seguimos desde ya :)

    ResponderEliminar
  16. BUENO BUENO BUENO PERO COMO TE LO CURRAS! ME ENCANTA LA ESPONTANEIDAD CON LA QUE HABLAS DE LAS NOTICIAS FASNHIONILES. ERES UNA CRACK! Y POR ESO TE SIGO DESDE YA jeje
    SI QUIERES ECHARTE UNAS RISAS, PÁSATE POR EL MÍO jeje
    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/28-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  17. Qué pena! Ahora no puedo verlo, a ver si luego tengo un ratito.

    ResponderEliminar
  18. gracias!

    oye nos encantanta el video! que guay como te lo curras!
    te seguimos ;)

    mil besitos

    ResponderEliminar
  19. Pero que suelta que se te ve delante de la camara, super reportera de moda!!!! me encantó el video.

    Muas

    ResponderEliminar
  20. Hola wapi!!

    Superdivertido dreamingalba newss!! I like it!!
    Un saludo y gracias por el post te sigo leyendo ;)

    Muackk
    www.barcelonastyleandco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado el informativo!!!!!la verdad q se te da bastante bien!!!enhorabuena por tu trabajo!!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado, lo que me he reído con Sandra Petrolero. Está mu bien hecho y lo haces muy, muy bien. Quiero más Dreaming Alba News ¡YA!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Se te ve genial hablando a la cámara, muy chulo! Besitos!!

    ResponderEliminar
  24. pero tú vales para esto, de verdad. No dejes de hacerlo, me lo paso pipa!!!. Un besito artista :-)
    Lbd*

    ResponderEliminar
  25. Madre mia, si es que no puedo parar de reirme con cada vídeo, son geniales!!!!!!!!!!!y menudo trabajazo te pegas, un 11 te voy a poner!!!!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el video!!! y siempre me gusta oir a las españolas!!! ;) jeje
    saludos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. que me ha encantado por favor, pero vamos, reportera es poco, increible el trabajazoo!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Hola guapetona!!
    Cómo te lo curras maja!!!!!Un trabajo genial ;) sigue así
    Muakkkkk

    ResponderEliminar
  29. jajaja,pero que buena eres!
    Eres la monda,dedicate a la tele que vales nena,oye yo tambien soy Valenciana ,besos.

    ResponderEliminar
  30. Jajaja eres buenisima me he reido muchisimo tienes mucho arte espero verte dentro de pronto de reportera en una buena cadena de tv, besos guapa.

    ResponderEliminar
  31. Me he quedado boquiabierta! que bien lo haces!!!en serio .Yo estuve en las fallas este año por primera vez, em lo pasé genial!!
    un besazo.

    ResponderEliminar
  32. jajaja...Me ha encantado!!,buen trabajo!!.Me has sacado unas risas!!.
    Besotes soñadora!!.

    ResponderEliminar
  33. Pero que gracioso y que ideal!
    tu idea esta genial, adelante con ella!!
    te apetece que nos sigamos?? un bessazo


    diorblessyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. eso sí que es llevarse bien con una cámara y demostrar capacidad y soltura, olé!!

    ResponderEliminar
  35. hola guapa!
    me ha encantado, increíble la imaginación que tienes!!
    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. Jajjaj me he reido mucho!!
    Me ha encantado, es muy muy original. No te conocía, pero es que tu blog es genial, te sigo!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. ¿te gusta la moda?
    te dejo mi blog:

    http://myfashionvespa.blogspot.com/

    sigueme :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  38. Me ha encantado!! La mejor Sara Petrolero, que crack está hecha, pamplona dice!!jajaj
    Yo este año no he podido disfrutar mucho de las fallas por la operación así que me ha gustado mucho ver algunas fallas que me había perdido.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  39. Alba, tengo que decir que me he reído un montón con el video. Tu blog es genial, ¡te sigo!

    Si quieres puedes pasar por mi blog y me dices que te parece, y si te gusta me sigues. Un saludo!!

    http://dreamonmode.com

    ResponderEliminar
  40. te sigo y muy bien el video.!!!

    oye tienes un regalito en mi blog

    http://oliviayyomoda.blogspot.com

    beso

    ResponderEliminar
  41. De traka! eres un crack! besitos lindaaaa!

    ResponderEliminar
  42. te mando un beso muy fuerte
    lo haces genial!!!

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Si,si, allí estaré!!
    Que ganas!! Por cierto, tu sabes si al final hay catering o algo??
    un besazo

    ResponderEliminar
  44. Vaya trabajazo!!!! Que tengas un buen fin de semana!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  45. me gusta mucho tu blog, las fotos son muy bonitas!!

    http://elbasaez.blogspot.com/
    http://beyourselfp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Preciosaaaa!!!
    Qué alegría conocerte ayer, a tí al artista de tu chico!!!
    Tengo ganas de ver el super video.... qué cara de vergonzosa tendré... :(

    Espero que pronto tengamos otro "sarao" donde podamos coincidir y me llevare a mi maridito :)

    Un abrazo love

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Sigo con problemas técnicos. A este ritmo lo veré cuando salga la nueva entrega (agrr). Bueno será que me gusta " lo retro", jajaja.

    *!

    ResponderEliminar
  48. BUeno bueno!!! cómo mola!!!!
    qué bien lo haces!
    estoy DESEANDO ver el de q2!!!! :D
    enhorabuena!
    y encantadííísima de conocerte!
    muchos besitos!!!!!
    SiL

    ResponderEliminar
  49. ALBA!! como me guto tu telediario! me lo pase genial contigo! me encato conocerte y tu idea de las dreamingalba news! me apetece un monton ver como quedo porque tienes un sentido del humor genial! espero volver a verte. Aqui tienes a una dreamingalba-espectadora
    un beso!!

    ResponderEliminar
  50. jajajajajajajajaaja me encanta la iniciativa!!!!

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)