lunes, 11 de abril de 2011

40 días en la cama (¡o casi!)

¡Hola Chicas!

40 días no, pero 3 sí que llevo... ¡Qué desastre! Los viruses se han apoderado de mi cuerpo serrano y no me puedo ni mover... En primer lugar, pediros perdón porque esta semana nos ha sido imposible poder publicar una nueva entrega de Dreaming Alba News, nos faltaban unas tomas por hacer y no me podia ni mover...Estoy segura de que lo entenderéis ;)

Pero eso no significa que os deje sin una entrada, ¡no señor! En esta ocasión os tengo preparado un post con algunas de las cosas que más he visto este fin de semana (mi habitación es pequeña y tenía demasiado tiempo libre jaja) y que más me inspiran o que tienen algún significado especial, así podréis conocerme un poquito mejor.... Espero que os gusten :)



1. Las hadas. Me encantan, me transmiten serenidad y tranquilidad. Procuro tener siempre una cerca antes de dormir.






2. Winnie the Pooh. Amor, pasión, obsesión, podéis llamarlo cómo queráis. Tengo decenas de ellos de todas las maneras: navideño, con albornoz, el normal, en pequeño, grande... Eso sí, todos cumplen una condición: todos me los han regalado personas que a lo largo de mi vida han sido especiales para mí. Así que ya sabes, en Navidades un Winnie nunca falla ;)


 3. Adoro la colonia de mi novio, huele tan bien... Y mis libros, siempre estoy leyendo alguno, ¡que me acompaña a todas partes en el bolso!



4. Este cuadro sí que es especial, una joyita de mi novio, que no sólo me graba y me acompaña a todas partes con una paciencia infinita, sino que además, es todo un artista...


5. Mi muñequita, a simple vista no tiene nada especial ni diferente, pero a mi me recuerda a mi infancia, a los columpios y los parques, a ese tiempo en el que la mayor preocupación era hacer los deberes para el día siguiente... Es mi forma de volver una y otra vez al País de Nunca Jamás :)



6.Una parte del atrezzo de Dreaming Alba News. Hace un tiempo yo hacía teatro, era mi vida, me encantaba y me entregaba al 200%. Por desgracia, tuve que dejarlo, pero ahora ha vuelto a mi vida gracias a vosotros. Os contaría la cantidad de cosas increibles que me están ocurriendo gracias a este informativo, gracias a vosotros, a los que comentais, a los que simplemente pasais a vernos, pero no tendría palabras suficientes para agradecerlo. Para todos los que habéis hecho que un pequeño sueño de una chica normal se haya hecho realidad: GRACIAS :)


¡1 beso, soñadores!

12 comentarios:

  1. Recuperate guapaaaaaaaa!! Seguro que lo hacer prontico.
    Un besazi enorme!

    ResponderEliminar
  2. Mejórate pronto!y gracias por compartir detalles tan tuyos con nosotros =)
    Creo que, a estas alturas, es muy de agradecer que una blogger se lo curre tanto, buscando diferenciarse de alguna manera. Tu informativo fashionil es un buen ejemplo ;)

    ResponderEliminar
  3. Mejorate guapa que echamos de menos esos videos tan trabajados!!

    Muack!!

    www.barcelonastyleandco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan las entradas más personales porque ayudan a conoceros mejor!
    Besos y acábate de mejorar!

    ResponderEliminar
  5. espero que ya estes mejor!! me encanta poder conoceros mas de cerca, muy buen post!!!

    BESOS DESDE MARIA´S

    ResponderEliminar
  6. Espero que te recuperes pronto. Tienes unas cosas preciosas en tu habitación. Me ha encantado tu muñequita!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, encantadísima de que te hayas pasado por mi blog y así haberte podido conocer yo, me encantan tus "news", jejejeje, eres muy graciosa.

    Espero que te mejores pronto.

    Un besazo desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapa, pues mejórate pronto!! que hago yo ahora sin mi dosis semanal jeje
    Intuyo que entonces mañana no vienes?? :( que lástima jo!!
    pero bueno, queremos hacer más cosas en pascua
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. yo también adoro a winnie pooh!!! y a todos sus amigos también ;)

    que te mejores!

    BESOS

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Holaaa guapa!!
    Espero que ya estés mejor ;)

    Muakkk:D:D

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho tus haditas!!
    muac!

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)