domingo, 17 de abril de 2011

Dreaming Alba News: Bienvenido Mr. Dukan

¡Buenas otra vez, soñadores!



Una nueva entrega de Dreaming Alba News ha llegado, y en esta ocasión lo hace de forma diferente: tenéis en vuestras pantallas el primer especial de nuestro programa, dedicado en exclusiva a lo que más nos atormenta a las mujeres en esta época del año... Que no, que no hablo de que vaya a haber 4 Madrid-Barça en 3 semanas (¡horror! ¡huid! ¡hombres insoportables y desaparecidos por doquier!). En realidad, abordamos el tema de la Operación bikini, en esta ocasión centrando toda la atención en la Dieta Dukan, un régimen que está causando furor desde hace unos meses en la red y que cuenta con miles y miles de fans. Y vosotras, ¿habéis oido hablar de la dieta? ¿A favor o en contra? Animaos, esperamos vuestros comentarios.


Esperamos que os guste :)

Y os recordamos que si quereis proponer nuevos temas para próximos especiales o dar vuestro punto de vista sobre lo que sea, podéis hacerlo en:

· Canal Youtube: http://www.youtube.es/Dreamingalba
· E-mail: dreamingalba@gmail.com
· Twitter: http://www.twitter.com/dreamingalba
· Facebook: http://www.facebook.com/dreamingalba



¡1 beso, soñadores!

15 comentarios:

  1. Qué grande eres Alba!!!!me rio tanto contigo!!!!
    Sobre al dieta Dunkan, mejor descartarla, sobrecarga los riñones y no es nada nada saludable, cierto que el resultado se ve rápidamente, pero lo que fácilmente se va...fácilmente vuelve. MI consejo, visitad a una nutricionista, tendreis una dieta sana y rica, que os enseñara a alimentaros bien para toda la vida!Os lo recomiendo desde el conocimiento, cómo farmacéutica y orgullosa hermana de una nutricionista!!!!

    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe!
    En mi caso en particular, yo complemento la dieta con lo que me da mi endocrino, su dieta es muy parecida (te sorprenderia ver lo parecidas que son!) y son complementarias. Cierto es que no sigo al 100% la Dukan, pero a mi me ha ido bastante bien, siempre teniendo presente que los extremos no son buenos y que el ejercicio es fundamental :)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  3. Genial! aunque los de Dukan parecéis una secta...

    ResponderEliminar
  4. Eres una crack! genial, cada vez me gusta más Dreaming Alba News. Yo hice dieta hace cinco años, pero nada de la Dukan, entonces creo que no era muy conocida.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo con la dieta que se muy bien lo duro que es hace un año empece yo la mia y perdi diez kilos y lo mas importante es que aprendi a comer y hasta ahora no lo he recuperado¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué alegría saber que hay un nuevo video!!
    Voy a verlo ahora mismoooo a ver que nos cuentas de la dieta ;);)

    Muakkkkkkkkkk:D:D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Nunca la he hecho estrictamente pero sí que baso mi alimentación en más proteínas y menos hidratos hace años....me va genial, es un plan de por vida...ah y mucha verdura y fruta!Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja me ha encantado el video tocaya! jajajaja
    Por cierto, te gustaría seguirnos mutiamente? Me ha encantado tu blog! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me rio muchisimo con tu blog!!
    Sobre DUKAn!!! comprate el libro y estaras mejor enterada, a mi me parecio un regimen maravilloso, aunque solo la segui 15 dias pues tuve un viaje y hubo q interrumpirla...pero, todo lo que puedo decir, es que es genial, aprendes a comer sin pasar hambre, eso si, necesitas tiempo xq hay muchas cosas que preparlas , pero oye! te enteras de muchas delicias que apenas tienen calorias ;D.
    Muy recomendable!!!
    A ver yo cuando reengancho la mia xD

    ResponderEliminar
  10. Es un placer pasar por tu casa,
    si te gusta la poesia te invito a mi blog.
    que tengas una feliz semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno!! tienes un blog estupendo!! eres muy muy ocurrente!!!

    http://creciendocondavid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja, me parto. Pues yo la voy a empezar, sólo me sobran tres kilos desde navidades y los quiero echar!!!!
    Besito!
    Lbd*

    ResponderEliminar
  13. Tengo una amiga ue esta en ello y ya os contare... es dura

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy en ello...y no me va mal :D

    a ver cuanto aguanto!!

    bss

    Raquel

    www.modaapiedecalle.es

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)