domingo, 3 de abril de 2011

Dreaming Alba News: El diablo viste de Q2



Y aqui os traemos en exclusiva el tercer capítulo de Dreaming Alba News.

Esta semana hablamos de la visita del Príncipe Carlos de Inglaterra y su mujer Camilla Parker Bowles a España, felicitamos a Pénelope Cruz por su reciente adquisición de una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Además, nombramos a la Blogger del mes de Abril, Lovely Pepa y asistimos a la fiesta organizada por la marca Q2 en Valencia para presentar su colección Primavera/Verano 2011, con entrevistas a algunas de las bloggers más influyentes a nivel nacional, como Attitude at Rome, Style Lover, University LifeStyle o La otra Horma del Zapato.

Próximamente publicaremos las fotitos del evento ;)

Esperamos que os guste :)

Y os recordamos que si quereis saber esto y mucho más, puedes visitarme en:

· Canal Youtube: http://www.youtube.es/Dreamingalba
· E-mail: dreamingalba@gmail.com
· Twitter: http://www.twitter.com/dreamingalba
· Facebook: http://www.facebook.com/dreamingalba

PD: Si notais que gritamos, no lo tengais muy en cuenta, la música de la fiesta estaba muy alta y no nos escuchabamos ni a nosotros mismos. jijiji.

37 comentarios:

  1. Qué divertido!!!!!
    Jooo, me he quedado con un montón de ganas de ir al evento, pero me entere tarde!y bueno... me consolé, porqué trabajaba el sábado por la mañana.
    Estás haciendo un trabajo estupendo!
    Besiños!

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapa! pero que solturaa frente a las cámaras eh!! me encantó tu sección, muy novedosa, divertida y muy fluida.

    te felicito!! Un besote grandeeee.
    Leslie.

    ResponderEliminar
  3. pues bien merecido la tiene Penelope!!!!!!!!! pareces una periodista de moda! genial! ;=) me gusta el estilo con que dices las noticias más fashion jeje besitos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Muy gracioso!

    Te has tomado al pie de la letra lo de que dice Paula de diferenciarse, molto brava Alba!

    www.feelslikerome.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    me ha encantado el reportaje de sara petrolero, estuvo genial la fiesta!!
    y me alegré de verte de lejos jaja a ver si la proxima vez podemos saludarnos!
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog!
    Te sigo!
    besos
    http://we-are-lostforwords.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, pareceis profesionales eh??
    Toda una reportera de moda :D

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. un beso enorme guapa. siempre me haces pasar un rato divertido!
    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantaaaaaa!!! jejeje que soltura hija!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  10. que guai! y que seguridad ante la camara, yo no lo haria tan bien! jeje
    un besazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  11. me encanta, voy a verlo :) gracias por pasarte por mi blog y comentar :)

    besitos

    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  12. wow! no sabes lo que me ha encantado este videoo! sinceramente es el primero que veo de los 3 y me ha parecido que tienes mucha soltura en las camaras! Por que no te dedicas al periodismo? y las entrevistas con las bloggers ideales, me ha gustado mucho este programa! por cierto, lo haces tu sola o te ayuda gente? lo digo porque tiene mucho trabajo jeej!
    artista !!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Estás hecha una auténtica reportera!!! Sigue así :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el comentario y por el video! me ha encantado y a mis amigas tambien! jajajja fue genial. Me alegro un monton de haberos conocido a todos! espero que coincidamos mas.
    Un beso enorme alba!

    ResponderEliminar
  15. Fabulosa esta nueva entrega! Sara Petrolero ha estado genial en la fiesta de Q2 ;))
    ...ya estoy enganchada, así que espero la cuarta entrega en breve!!

    un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  16. me encantan esos videos la verdad es que si que se recben muchas muestras de cariño y vale mucho la penaa, un besito cielo

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno, si ya esta decidido yo que no veo la tele por falta de tiempo me tengo que enterar de lo que ocurre con tus reportajes jaja eres buenisima tia de verdad te felicito por la soltura que tienes delante de la cámara, gracias por pasarte por mi blog y avisarme del nuevo capítulo ahora mismo te añado al blogroll y asi estoy pendiente besos.

    ResponderEliminar
  18. Se me ha hecho cortisima, esta entrega ha superado con creces las anteriores me ha encantado¡¡¡¡ felicidades por el reportaje¡¡¡¡ te lo has currado¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. qué currada y que divertido...me ha encantado!

    bsos

    ResponderEliminar
  20. Nena, muchas gracias por pasarte, yo ya lo vi, mira el primer comentario!

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Qe gracioso!!parece una serie en toda regla!!jej,esto engancha!!bs

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola guapetona!!
    Tan genial como siempre, me encantas jejejejej gracias por mantenernos tan informad@s ;)

    Muakkkk

    ResponderEliminar
  23. Hola hermosa!!! Me encantó como te quedó la nota! Coincido con el resto de las chicas... sos toda una reportera profesional! Felicitaciones!!!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  24. Estuvo chula la fiesta!! Yo ya tengo mi vestido Q2!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. hola guapa!
    como siempre ha sido muy divertido!

    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero un vestido de Q2!!!, me encanta. Había visto ya el vídeo por youtube pero no te había comentado. Un besito guapa, me sigo partiendo contigo, no pares nunca!!!
    Lbd*

    ResponderEliminar
  27. Cada día mejor!!! Me encanta el look y el reportaje.

    Besitos guapas.
    www.collagevintage.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    Como mola!
    Muchas gracias por comentar en mi blog, porq no os conocia!
    ya os tengo fichadas! jajaja
    Unbesazoooo!

    ResponderEliminar
  29. no te pierdes una eh!! lastima que desde el trbajo no pueda ver videos!!

    ResponderEliminar
  30. Muy divertido! Felicidades por el reportaje.

    besitos
    ;))

    ResponderEliminar
  31. Looks like a great time!

    http://themessenger-bag.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Nice video!!!^_^

    Good Sunday, Grazia.
    http://the-closet-of-my-desires.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. en serio te curras mogollón tus videos!eres genial!un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Ya veo que también fuisteis al evento!

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)