lunes, 23 de mayo de 2011

Dreaming Alba News: Agujetas de color de rosa



Agujetas de color de roooosa....

¿Cuántas veces de pequeños (o no tan pequeños) hemos oido esta canción? Yo la adoraba, es súper pegadiza y me recuerda a mi infancia (con mi abuela sentada frente al televisor cada tarde para seguir las aventuras y desventuras de las telenovelas....y yo con ella, si, ¡lo reconozco!)

Esta semana os ofrecemos un nuevo especial de Dreaming Alba News: Si hace unas semanas os planteábamos una dieta para comenzar la operación bikini a tiempo (haz click aquí para consultar el video), esta semana nos planteamos que sólo con la dieta no es suficiente. Hacer ejercicio es fundamental, no sólo para adelgazar, simplemente para no perder la forma física o evitar estrías, celulitis o la odiada piel de naranja. Desde nuestro informativo, os ofrecemos una alternativa sencilla a la que, dedicándole unos 30-40 minutos unas tres veces por semana, será más que suficiente y efectivo en poco tiempo. Para que este año, el verano no nos pille desprevenidos :=)

Esperamos que os guste y lo disfrutéis tanto como nosotros lo hacemos.

Y os recordamos que si quereis proponer nuevos temas para próximos especiales o dar vuestro punto de vista sobre lo que sea, podéis hacerlo en:

· Canal Youtube: http://www.youtube.es/Dreamingalba
· E-mail: dreamingalba@gmail.com
· Twitter: http://www.twitter.com/dreamingalba
· Facebook: http://www.facebook.com/dreamingalba


¡1 beso, soñadores!

22 comentarios:

  1. Está genial el video! y muy buenos los consejos. A mi la verdad me gusta bastante hacer deporte, porque luego me siento bien, aunque reconozco que me suele dar bastante pereza jaja

    besos y sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Uffffffffffffffffffff que pereza me acaba de dar jajajaja va a ser que no me animo, luego cuando vaya a por Jorge correre detras de el, ahora mejor duermo una siestita

    Besos

    http://penelopemartinez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola guapa!!
    Muy buenos consejos, el video está genial :D

    Muakkk;);)

    ResponderEliminar
  4. guapa!gracias por tu comentario!!!me alegro de que te gustara mi traje!!!

    el video como siempre me ha encantado!!!!!!=)

    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. hace que no voy al gim como unos mil años!!!!! jajaja
    un besito enorme

    http://elblogdebarbaracrespo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los consejos,yo es que soy un poco vaga pero me tngo q poner YA!
    Pásate por nuestro blog que te va a gustar y encima hoy estamos de sorteo!!

    xx

    ResponderEliminar
  7. No me puede gustar mas tu blog!! es una pasada ! todos los videoblogs son ideales ! me encantan ! mil besos :)
    www.mrolez.com

    ResponderEliminar
  8. que buenos videos haces siempre hija, la verdad es que te lo curras mucho!

    un besin!

    ResponderEliminar
  9. Jaaa yo veía agujetas de color de rosa!! Pq hacía patinaje sobre hielo y adoraba esa serie! Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Jaja, recuerdo esa serie!!
    Lo del ejercicio viene genial, pero entre que hay que sacar tiempo y que a veces da pereza...
    Aun así, yo hago lo que puedo :)

    ResponderEliminar
  11. jajjaja no conocía la canción!!! me apunto a la operación bikini y al deporte :)un beso!

    ResponderEliminar
  12. Geniales los consejos. Yo voy a baile y ahora que hace buen tiempo a caminar. Pero (al menos para mi) el mejor ejercicio que hay es la natación.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Son sandalias fantasma o extranjeras...

    Desde la ofi no puedo ver el vídeo, a ver si en casa me va ADSL y le echo un ojo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Bueno, se que es necesario... pero con el calor que hace... jejejejeje, es video es genial y muy divertido.

    Un besote.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  15. jajaja me encantan tus videos! son geniales xD
    Un beso grande y te espero pronto por mi blog!
    curiosidadescuriosas.blogspot.com
    muuuuuak.

    ResponderEliminar
  16. Bufff... Que pereza da hacer deporte! Con el calor que hace! Encima ahora es época de exámenes y lo veo un poco difícil...

    Besos,
    MJ<3

    http://idreamtwithaudreyh.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Otra vez en el chollo sin poder ver el video, pero en cuanto llegue a casa lo veo sin falta, que ahora con esto de quitarse las medias y enseñar cacho, estoy que no sé donde meter la celulitis :P

    Besos guapa!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que desastre, yo estoy en ello, me muero del hambre y el gym es mi 2ª casa..pero no consigo demasiado...
    Los videos tan divertidos como siempre

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo bastante fuerza de voluntad, así que no pierdo nunca los tres días de gym, pero había cosas que no sabía... me encantan tus video post, son buenísimos. Gracias por pasarte guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. jaja,me aCUERDO de esa cancion!!yo soy muy perezosa par ael deporte!!el video está super bien!!como siempre!!bs

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)