viernes, 13 de mayo de 2011

Ganadora del concurso "Como celebrarías tu boda ideal" + 100 seguidores

¡Hola soñadores!

Perdonad por la tardanza en publicar a la ganadora del concurso, pero llevo dos días sin poder acceder al blog, debido a los problemas técnicos que ha sufrido blogger en los últimos días (y que tanto hemos comentado vía Twitter)

En primer lugar, quería agradecer a todos aquellos que habéis participado en el concurso de una manera tan especial e única, ¡gracias! Muchos de vosotros habéis compartido conmigo un trocito muy íntimo de vuestras vidas, y para mi ha sido todo un honor poder leeros. Por todo eso y por mucho más, ¡GRACIAS! Sois los mejores lectores del planeta :)

Y no os hago sufrir más, y paso directamente a anunciar al ganador, que en este caso, ha sido....


Tachan...

Tachan...

Tachan...

(Nervios, intriga, dolor de barriga...)


XANDRATELIER del blog xandratelier

"Mi boda ideal sería al atardecer, no hay luz más favorecedora y preciosa que la del atardecer...Sería en una playa ... que romántico !!
Se pondría un espacio tipo Photocall con las imágenes o muñecos de los novios y se repartirían cámaras de usar y tirar para todos los invitados, creo que sería muy divertido y así todos tendrían un recuerdo de ese dia. Para los niños habría un espacio con juegos y colchonetas, animadores infantiles y por supuesto muchísimos chuches (que yo también comería, jeje) Estaríamos los familiares y mejores amigos, compartiríamos risas, baile, comida, bebida ... hasta que el cuerpo aguante.
Bueno, pues esa sería a grandes rasgos mi boda ideal, no sé, quizás algún dia..."


Enhorabuena, nos pareció una boda preciosa, muy romántica y añadiendo toques originales como lo de las cámaras de fotos desechables, nos ha encantado y por eso, y mucho más, has resultado la ganadora. En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos des los datos y poder enviarte los regalitos cuanto antes :)

Y os preguntaréis, ¿Cuales son los regalitos? Porque hasta la fecha son sorpresa.... Pues os presento estas maravillosas joyas de El ópalo Rojo, un colgante de 3 gemas y un anillo de cuarzo rosa, que me enamoraron en cuanto los ví, y que espero que a la ganadora le gusten tanto como a mi :)








Y me voy a ir despidiendo ya, no sin antes daros las gracias porque el blog ya tiene más de 100 seguidores. Todo esto está siendo un sueño hecho realidad y no sería posible sin ninguno de vosotros. Vosotros hacéis que Dreaming Alba News siga existiendo y cada día tenga más proyectos e ideas en marcha. 100 millones de gracias :)



Y esto es todo por hoy, os recuerdo que el domingo podréis disfrutar de un nuevo episodio de Dreaming Alba News :) ¡Nos leemos!

1 beso.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena a la ganadora me ha encantado¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Uauuuuuu me encantan !!! Menudo regalo !!!!
    GRACIAAAAASSSS !!!!

    Pero que alegría me has dado, no me lo puedo creer. Con lo enfadada que me tiene blogger estos dias...

    Ya estoy deseando lucir esas nuevas joyitas.
    Gracias guapísima !!!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena a la ganadora!!! me gustó mucho lo de la boda ideal, sobre todo como a ti lo de las camaras desechables jeje

    besos

    ResponderEliminar
  4. que bieeen por la ganadora!!!! unbeso!!
    www.ilovemelita.com

    ResponderEliminar
  5. Aun no entiendo porqué mi post fue eliminado de la página cuando me parecía una de las bodas más originales... Pero bueno, seguiré intentandolo. Ah y enhorabuena por las cámaras desechables!!

    ResponderEliminar
  6. Estrella, tu post no fue eliminado por nosotros, quizá fue eliminado por los problemas técnicos del servicio Blogger puesto que hemos notado que nos han desaparecido 7 comentarios a raíz de dichos problemas técnicos.

    Sentimos si te has podido sentir ofendida por esto, pero es algo completamente ajeno a nosotros y no podemos hacer nada al respecto salvo esperar a que Blogger devuelva los comentarios eliminados. (Si es que cumplen lo que han dicho y lo hacen alguna vez)

    Por supuesto estaremos encantados a que participes en el próximo concurso :-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la ganadora, el collar es muy bonito.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Emhorabuena a la ganadora y a ti, 100 seguidores!!!!!!!!!!!!!yuju!!!!!!!!

    MUas!!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta el anillo, es cuarzo rosa no??
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)