jueves, 26 de mayo de 2011

Inspiration: Fashion sports

¡Hola soñadores!

¡Continuamos con la semana deportiva en el blog! Si el lunes en el informativo os hablábamos de cómo empezar a hacer ejercicio de manera sencilla y sin sentir las odiosas agujetas por todo el cuerpo (haz click aquí para ver el post), hoy os traemos una tanda de fotos inspiradoras, a fin de motivarnos juntas (o, por lo menos, de intentarlo, que no se diga que no lo hemos hecho jeje).

Si es que el deporte es, para casi todos, una pequeña tortura, y más en esta época del año, con tanto calor, las ganas parecen desaparecer por completo...




...aunque, hay que reconocer que, en algunos casos, es más que necesario...


Pero muchas veces nos planteamos el ejercicio como una tortura y no debería ser así. El deporte, además de sano, ¡puede ser divertido! Hay tantos ejercicios diferentes donde elegir...






Para practicar solo...






...o en buena compañía :)






¡Pero si hasta los animales y otros seres inanimados pueden practicarlo! ¿Por qué no ibas a poder TÚ?




Y si lo que te preocupa es perder tu toque fashion mientras lo practicas...no te preocupes, es posible compatibilizarlo... ¿Que no te lo crees? ¡Mira, mira!





Así que no te lo pienses más y sonríe, porque ante todo...


A mi me han entrado más ganas de hacer ejercicio, ¿y a vosotros?

¡1 beso, soñadores! :)

23 comentarios:

  1. jajajajaja me ha divertido mucho el post!!
    a mi en todo caso me gusta andar y montar en bici, pero la mia la rompierón.
    :)

    en fin guapisima muchos besotes.

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    Te espero en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. el otro dia sali a correr y dure 15 minutos!
    mi flequillo y el calor no lo soportaron!

    G

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo hago body pump con música y monitor, así es mas divertido y me hace obligarme a ir. Hacer deporte sola me aburre mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Queremos invitarte a visitar el post de esta semana con vestidos ideales para todo tipo de ocasiones por ser muy cómodos, frescos y versátiles.

    kay.nez

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja a mi tb pero cuando acabemos pasate por mi blog y mira lo que nos podriamos comer...

    besitos



    http://penelopemartinez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mí más ganas no...pero tendré que ponerme quiera o no quiera, así que por lo menos hacerlo de forma divertida,no???

    Un besazo!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  8. Buuf ahora que se acerca la operación bikini, el ejercicio va a ser necesario si o si :'(
    Aunque con estas fotos dan ganas de practicarlo!
    Te sigo, espero que mi blog también te guste :)

    http://www.darkdiamondphotographies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me entran ganas de hacer yoga...

    Besos,
    MJ<3

    ResponderEliminar
  10. me han encntado als fotos!

    geniale sinspiraciones!

    amo el yoga! jajaja

    lastima qe casi no tengo tiempo y me tuve que borrar del gym!

    un besito*

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas las imágenes!!
    Cuando empieza el calor la verdad es que da más pereza meterse en el gimnasio, pero bueno, siempre se pueden buscar formar alternativas de hacer deporte.

    ResponderEliminar
  12. Yo intento hacer algún tipo de actividad física regularmente, si no parece que me falta algo. Genial la selección de imágenes.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Qué imágenes más chulas y divertidas!!!

    Un besazo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  14. Pues sí! Entran ganas de hacer de todo!! Qué fotos tan divertidas! Un besazo, guapa y buen finde!

    ResponderEliminar
  15. tomo buena nota de todo!
    qué graciosas las fotos de los animalitos^^
    R*

    ResponderEliminar
  16. Si no fuera domingo, ahora mismo me ponía a hacer algo de ejercicio! El video me ha gustado mucho! jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Cada vez que lo intento fallo, parece que el ejercicio no es para mi. Si no estuviese tan bien en casa saldría a correr! :P
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado las fotos !!!

    ResponderEliminar
  19. A mí también me han estrado ganas de hacer ejercicio pero YA !! jajaja
    muy buen post ;))

    mil besos!

    ResponderEliminar
  20. Que recuerdos me ha traído este post...la rítmica, mi deporte!!
    Tu blog es...genial!!!
    Muchas gracias por pasarte por el mio.

    Un besito Elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué fotos tan divertidas! ¿Esto es por la operación bikini? Yo no lahago jamás.

    Tu blog tiene buena pu¡inta; ya te escribí que me pasaría por él. Profundizaré más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. jajajaja que bueno!
    muy divertido el post!
    me han entrado hasta ganas de hacer ejercicio, pero el sofá me retiene

    te sigo!
    http://pecas-de-panecillo-integral.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)