domingo, 8 de mayo de 2011




¡Quinto capítulo de Dreaming Alba News!

Después de las vacaciones de Semana Santa, volvemos a la carga con dos de los eventos más importantes del año: la gala anual del Met Costume Institute, que ha contado con la presencia de infinidad de famosos y diseñadores, y la boda real entre Kate Middleton y William, que se casaron el pasado 29 de abril en una boda que ha dado mucho de qué hablar.

Además, esta semana os proponemos el primer concurso de Dreaming Alba News. Debéis responder a la pregunta: "¿Cómo sería tu boda ideal?" La mejor respuesta (original, divertida...¡como querais!) recibirá un regalito sorpresa :) Las condiciones para participar son:


1. Ser seguidor del blog en google, facebook o youtube.
2. Enviar vuestra respuesta a dreamingalba@gmail.com
3. Hacerlo antes del miércoles 11 de mayo a las 23:59.

Esperamos vuestras respuestas :)

Y os recordamos que si quereis saber esto y mucho más, puedes visitarme en:

· Youtube: http://www.youtube.com/user/DreamingAlba?feature=mhum
· E-mail: dreamingalba@gmail.com
· Twitter: http://www.twitter.com/dreamingalba
· Facebook: http://www.facebook.com/dreamingalba

¡1 beso, soñadores!

44 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por pasarte por mi blog :), TE SIGUO desde ahora mismo y claro que voi a participar ! Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me parto con este post!!!.... otra forma totalmente revolucionaria de contar las noticias!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. haces unos videos realmente geniales, creo que puedes tener futuuro como periodista!!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hey! Gracias por pasarte por mi blog!
    He visto tu video! Eres multifacetica! eh?? Esta muy currado!! Te deseo mucha suerte!!!
    Que ganas al concursar? No lo has dicho...jijiji.
    XOXO
    QA

    ResponderEliminar
  5. El regalito es sorpresa, sólo os avanzo que tiene que ver con el mundo de la moda y que es tendencia esta temporada :)

    ResponderEliminar
  6. una forma distinta de contar lo q todos ya han contado
    me ha gustado
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  7. Que divertido tu blog, con tu permiso voy a cotillear un poquito más.
    Un bs

    ResponderEliminar
  8. Ay dios no sé que contestar como ya celebré mi boda hace 9 años...!Un beso!

    ResponderEliminar
  9. jajaja me encantan tus videossssss!! GENIAL, TE SIGO!!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  10. Genial el nuevo capítulo, como siempre! (gran selección musical, sobre todo la de divina de la muerte jejeje ;)

    Tengo q pensar un poco mi respuesta para el sorteo, pero por supuesto q participo!

    =) BSS!

    ResponderEliminar
  11. Jo, no conocía tu blog y me parece super original te sigo desde ya!!!

    Estreno blog si te apetece pásate!

    Un besito!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. jajaja me ha encantado el vídeo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. madre mia la gala met tuvo mas de horroroso que de otra cosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Holaa!!!
    jajajajajaajajaj eres geniallll ¡¡cómo me gustan tu videos!!

    Espero que tengas una semana genial :D:D

    Muakkk

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! te sigooo, tienes un blog muy original!!
    muchos besos,
    Mónica

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola, ¿qué tal guapa?
    Yo a ti te conozco, claro que sí, ¿sabes de cuándo? De la fiesta Q2, lo que ocurre es que no sabía quien eras y no hablamos.
    Luego sí que he visto videos tuyos pero hasta hoy no había entrado en tu blog.
    Un placer, y en la próxima ocasión prometo acercarme a saludarte -que ahora ya se quien eres-.
    Un beso reportera.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el blog! Parace que la cosa va bastante bien, me alegro!
    Yo acabo de empezar como aquel que dice en el mundo blogger.
    ¿te importaría añadirme a tu blogroll? www.nnita.com
    Yo te añado ahora mimso, ciao!

    ResponderEliminar
  18. holaa,guapi,ayer tuve problemillas con internet y no pude ver tu nuevo capitulo,pero hoy por fin lo he visto y esytas hecha una actriz......ademas muy divertido,jeje,lo del concurso yo ya estoy hace 12 años casad pero puestas soñar algo inventaé que sea subrealista!!!jaja,bsitos

    ResponderEliminar
  19. Genial el vídeo! ¿cual sería mi boda ideal?...me casé el año pasado y no cambiaría nada!

    Cielos Azules allí donde estes!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa muchas gracias por tu comentario!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Mi boda ideal sería en la casa de la aldea de mi abuela. Con churrascada y pulpeiras... y un baile al anochecer a la luz de antorchas y velas!! Besosss

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado! Me has arrancado una sonrisa con el vídeo. Está fenomenal. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
  23. Jjaajajaj!!!Qué vídeo tan genial!!!

    Espero que mi boda ideal sea la mía!!!Ya no me queda nada, en un par de meses...así que espero que se cumpla todo lo que mi Mr. Big particular y yo queremos!!!

    Un besazo

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  24. No conocía tu blog, me ha encantado el video, es genial. Voy a seguir cotilleando con tu permiso...jeje...
    Por cierto gracias por pasarte y dejar un comentario. Espero que pases muy a menudo, si te gusta mi blog!
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el video..!

    1bsOT!

    http://elblogdemagor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Que bueno el video¡¡¡ me ha encantado.
    Un bs

    ResponderEliminar
  27. cada vez haces los videos más divertidos, a mi me encantan!! no se que edad tienes pero tendrías que estar estudiando periodismo, te lo digo yo!!!
    Y mi boda ideal??? la mia!!! que para eso me la he currado mogollón durante 7meses.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  28. Que fotos tan bonitas!!! :)
    Tienes un blog muy bonito, que lo sepas! jeje
    te dejo mi dirección por si te quieres pasar, y si te gusta pues te unes!!!!
    Un besazooo

    curiosidadescuriosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Holaaa!!! que honor que hayas visitado mi blog, eres la primera de las blogueras de verdad que lo hace.Que como sería la boda idela para mi, pues una en la que no faltase nadie a quien yo quiero y me quiera a mi,donde la diversión fuese la nota dominante, dónde todos los invitados llevasen ropa espectacular, la cena fuera encantadora... pero SOBRE TODO, que lo que ahí se firmase durase TODA LA VIDA. Un besito. Mariquina Miro Disseny blog

    ResponderEliminar
  30. hola corazón!!! genial tu blog, es muy divertido!!! un besazo y te sigo, te invito a que también me sigas si te apetece!!! ciaoooo

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por pasarte Alba!
    Te sigo desde ya, un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  32. Gracias por pasarte por mi blog! me encanta el tuyo cuantos vídeos, me pregunto si algún día seré capaz de hacer eso... me da miedito la cámara jejeje.
    A ver me curro la respuesta de mi boda ideal, pero como voy me voy a quedar sola jajaja
    bss
    http://listaparasalir.wordpess.com

    ResponderEliminar
  33. Que video tan genial haha.
    Pasate por mi blog aver si te gusta tanto como a mi el tuyo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me encantan tus videos, eres una curranta, lo haces genial.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Gracias por el comentarioo!
    Como molan los videos jajaja
    Besoteeees =)

    ResponderEliminar
  36. Hola Soñadora! Mi boda perfecta sería la siguiente!
    Me encantan los vestidos Rosas, así que rompere con el prototipo de que las mujeres deben de ir de blanco. Algo original... Sería un color pastel, con volantes, un toque sevillana.
    El pelo lo llevaría con un recogido y una flor bien grande que me lo sujetara... El velo... creo que me lo pondría con un color un poco más llamativo, quizá la cosa regalada que debe ser azul, pues que me compren un azul pastel.

    Querría que mis dos amigas que tanto tiempo hemos compartido juntas fueran mis damas de honor y que fueran vestidas iguales a poder ser con un traje fucsia para que desentonara con mis vestido de boda con dos grandes pamelas con lentejuelas del mismo color y que fueran tirando caramelos a mi entrada en el altar ( es típico en mi zona)

    Mi futuro marido, me encantaría que fuera de azul electrico con un ramillete de todas las tonalidades azules en el bolsillo de la chaqueta.

    Una boda original, con un toque de alegría y con la banda sonora de Betthoven en la entrada nupcial!

    Espero que sea de vuestro agrado!

    Besazos mil Corazones!

    ResponderEliminar
  37. Jajajaja, siempre me dejas así, riéndome.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  38. Alba!!! llevo una hora riéndome sola!! pero qué simpática!! tienes que ser el alma de cualquier cena de amigas!! te sigo valencianica!! Y espero coincidir pronto contigo xq tiene que ser muyyy divertido!!
    Un besazo de otra (semi) valenciana ;)
    Muaaaaa
    Paula

    ResponderEliminar
  39. Cuando saldrán los ganadores?!

    ResponderEliminar
  40. hola albaaaa! muchas gracias!!!!! yaa esta fatal lo del trabajo, si no que se lo digan a mi padre que casi ha agotado los dos años de paro que tenia... Y es que a gente mayor de 45 años ya no les ofrecen casi nada... Espero que lo mio salga bien asi puedo ayudar en casa. Besosss!
    pd: aissss he llegado tarde al sorteo! q penaaaaaaa!

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)