lunes, 30 de mayo de 2011

Dreaming Alba News: Sé lo que hicisteis el último Fashion Friday



Una semana más tenemos el placer de presentaros un nuevo capítulo de Dreaming Alba News. Esta semana en concreto, le dedicamos el capítulo a la segunda edición de Fashion Friday Valencia, en concreto, la Summer edition, un nuevo concepto de aunar moda, eventos, bloggers y profesionales del sector que os invito a descubrir :)

Además, os enseñamos, entre otras cosas, parte del desfile de la moda baño Primavera/Verano 2011 que allí tuvo lugar de mano de la marca Dolores Cortés, llevada a cabo por la compañía Dynamic, un espectáculo diferente y lleno de originalidad, que hizo las delicias de los presentes (¡incluidas las nuestras!) y que espero que os guste tanto como a nosotros.

¡1 beso, soñadores!

45 comentarios:

  1. me gustó la idea de ese evento...las bloggers con más protagonismo cada día..jaajajaaa y te veo muy suelta con el micro niña...jajaja qué simpática..un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me has vuelto a emocionar, me encanta, has sabido sacar lo mejor del evento, de nuevo mil gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Lo he estado viendo esta mañana es Youtube y la verdad es que me ha encantado. Tienes mucho desparpajo y presentas con una pizca de chispa pero como mucho respeto. Fue un evento excepcional conducido por tres mujeres encantadoras, Esther, María y Lydia, que nos acogieron a tod@s con la mejor de sus sonrisas. Mi hija Andra Cora @andracora y yo @iomesma estuvimos allí disfrutándolo contigo y pudimos comprobar la profesionalidad con que disfrutaste y participaste del evento #FFVLC Quedas invitada a la pasarela que celebraremos en enero para, si quieres, realizar otro de tus excelentes trabajos con nuestra firma de moda Andra Cora. Besos y sonrisas y Felicidades por tu post.

    ResponderEliminar
  4. Fantástica velada marcada por un maridaje único, fusionando moda, peluquería, fotografía, arte escénico y música, es decir un performance perfecto, todo ello medido y marcado con tiempos de una fantástica relojería, desembocando en una perfecta armonía con viandas y vinos excepcionales de Bodegas Bocopa y catados por www.enocata.com, no se puede pedir más a un evento marcado por una organización perfecta, espero que esteis atentos tanto los que habeís podido disfrutar de esta, como los que no habeis podido venir, pues se prepara otra fantástica velada, que os iremos informando, con más novedades y experiencias

    ResponderEliminar
  5. claro que si!!! que suerte tuvisteis las que fuisteis a este evento! te sigo y un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. wow increible!

    saludos y besos

    buenismo blog te agrego a mi lista de favoritos =)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el video, no te da verguenza, yo luego me veo y... me da un corte¡ jajajaja besitos enormes¡

    Mua¡

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho el video! y la filosofia de tu blog es genial! sige a si! me encanta!
    un besO

    ResponderEliminar
  9. buenas preciosa! mil gracias por pasarte por mi blog! me ha gustado mucho el video ^^ sigue así!

    un besoote enormee!!

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho cómo enfocas tu actividad blogera.Compartes información con simpatía e ingenio. El video es fantástico.gracias por tu comentario. Besos.Yoana

    ResponderEliminar
  11. Cachisss, no se que pasa, pero no m edeja ver el video...ayayayaya

    ResponderEliminar
  12. hola preciosa!! gracias por pasarte por mi blog! ya me he hecho seguidora!! un besoteee

    http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado mucho eso de la summer edition, te curras los videos como nadie!

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Impresionante!!!!

    Me gusta mucho lo que haces!!! Es muy divettido cómo lo enfocas!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias cielo, me ha ncantado, haber si hacen cosas asi en Sevilla¡¡¡¡
    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  16. mañana miro el vídeo, que está mi novio viendo la tele y tengo que desenchufar la tele para poner los altavoces xD te sigo!!bss

    ResponderEliminar
  17. jajaja que divertida, que diferente de otros blogs, tu blog es un respiro, asi que adelante con el que esta muy guay!
    xx
    My Fashion Bug

    ResponderEliminar
  18. la verdad que es una autentica pasada, te sigo guapa,bss

    ResponderEliminar
  19. hola guapa, como siempre un capitulo genial, me has hecho reír mucho.
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la presentación de los bañadores de Dolores Cortés con los gimnastas: diferente, original y muy entretenida. Tu como siempre genial de Sara Petrolero.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, que vídeo tan bonito me ha gustado mucho :D además la colección de bañadores preciosos y las coreografías también :D. Muchas gracias por haberme invitado a verlo ha sido precioso :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  22. Jo no puedo ver el vídeo, qué mal porque tenía buena pinta!

    impressionsonme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Gracias por comentar. Me gusta la cabecera de tu blog. Te sigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Una presentacion super original, genial!!
    Muchas gracias por tu comentario.
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. que original...pareces una profesional que tienble la carbonero jiji

    ResponderEliminar
  26. jajaja puse tienble .....que tiembleeeeeeeeeeeee jajaja

    ResponderEliminar
  27. Me encanta tu blog y los vídeos que subes, así que te sigo!! :)
    un besito

    ResponderEliminar
  28. Vaya currada el vídeo, me ha encantado, alucino con lo que hacían con el aro!!!
    Besotes soñadora!!
    Laura
    http://losdescubrimientosdelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me he quedado alucinada, primero por la amabilidad de Lidia y segundo por la originalidad del evento, mostrando los bañadores con una equipo de danza artisitca... es genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado, madre mía, vaya cordinación. No conocía tu blog, te sigo y me quedo por aquí. xoxo

    ResponderEliminar
  31. Hoy he obligado a mi chico a ver el diario!!qué bonito!!!!!!!!!!!!sin colchonetas...ni nada...qué preciosidad!

    ResponderEliminar
  32. Maaaadre mía, pero como te "curras" los vídeos! Tengo que decir que me ha encantado la intro, y la camiseta de rayas de Sara Petrolero juju Ideal! En cuanto al vídeo, he alucinado con el señor que se mete dentro del aro y no hace más que dar vueltas... increíble! Hay gente para todo... juju

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/30-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  33. que arte tienes para los videos! que original el desfile :) un beso alba!

    ResponderEliminar
  34. Pues si, una manera muy original!

    BESOS

    ResponderEliminar
  35. Hola hola!! Gracias por pasar por mi blog a visitarme y por la invitación!! Muy buena idea, éxitos!! Y besos!!

    ResponderEliminar
  36. Aww me encantó el vídeo, lo hiciste genial! bastante original ah.

    Abrazos desde:
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Ostras que bien lo haces!!! jejejejej eres única.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  38. Qué bonito y original el desfile, y me encanta la forma que tienes de contarlo, me voy a encaganchar a Dreaming Alba news, :D
    Te sigo guapa.
    Besis

    ResponderEliminar
  39. ¡qué gracioso! Y se nota que lleva un montón de trabajo, enhorabuena. Es genial ver algo nuevo por aquí.
    XOXO

    ResponderEliminar
  40. Qué bueno, hay mucho trabajo pero el resultado es genial!!


    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)