lunes, 6 de junio de 2011

Dreaming Alba News: Chica MóTV

¡Hola, holita! :=)

Esta semana os voy a hablar de algo un poco diferente: hace unos días me comentaron por Twitter que existía un concurso de Multiópticas en el que buscaban a la nueva Chica MóTV, la que se convertiría en la nueva videoblogger oficial de dicha marca :)


Y yo, ni corta ni perezosa, ¡manos a la obra que me puse! Al principio nos costó bastante por la dificultad añadida de que el video de presentación sólo podía durar un minuto (y un minuto no da para mucho...), pero con mucho esfuerzo (y muchas tomas repetidas y cortadas...), tengo el placer de poder enseñaros el resultado, ¡espero que os guste!



Si os ha gustado y queréis que me convierta en la próxima Chica Mó, sólo teneis que votarme en el siguiente enlace (si lo haceis, os estaré eternamente agradecida...). Apenas os llevará un par de minutos, y no es necesario registrarse ni nada parecido ;)

http://apps.facebook.com/chicamotv/view.php?id=100001653250415&back=mas.php%3Fp%3D1

Teneis hasta el jueves día 9 de Junio para votarme. ¡Deseadme suerte! :=) Yo voy a seguir preparando cosillas que espero poder enseñaros en breve, y alguna sorpresilla que otra :)

¡1 beso, soñadores!

15 comentarios:

  1. Genial el video mi niña! muy divertido en solo un minuto, a ver si hay suerte!

    Muas

    ResponderEliminar
  2. Un video excelente como todos los que haces, con ese punto de humor tan tuyo jaja,ya te he votado es rapidito madre mia todo lo que has dicho en 1 minuto jaja, mucha suerte Alba.
    Un besazo.
    www.makeupandcares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Está genial!!!!!
    Mucha mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Chulisimo el video,
    ya te he votado mucha suerte guapa
    besitos


    http://penelopemartinez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Oye qué bueno el vídeo! súper original y divertido!
    Ahora voy a votar sin falta!! mucha suerte!!
    Muaaa

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola guapa!!
    Muy bueno el video, como siempreeeee ;) me entretienen un montón :D

    Muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja, pues yo si tengo dioptrías y además utilizo las gafas de Multiópticas. Muy buen vídeo, como siempre.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy chuloooo el video!

    q tengas mucha suerte
    besitossssssss!


    Te invito a que visites mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    PRÓXIMAMENTE SORTEO!
    *Naiara*

    ResponderEliminar
  10. Qué genial, espero que tengas suerte! Mis gafas son de Mo :)

    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.cpom

    ResponderEliminar
  11. Alba, me encanta!!!!!Votada!!!!!!

    estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte!

    Muas!

    ResponderEliminar
  12. qué divertido tu video!!! me ha encantado. No he visto el resto de participantes pero desde luego el tuyo es super original y tienes arte!

    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Que divertida, llego tarde para votar!!!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  14. jopeee!
    ya llego tarde para votarte y encima el video no se me carga :(
    R

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)