miércoles, 15 de junio de 2011

Inspiration: Summer is here

¡Hola soñadores!



¡Por fin ha llegado el veranito! A ver si es verdad y se instala definitivamente en nuestras vidas (porque no me negareis, que el tiempo anda últimamente algo loco...). Y yo aquí, tristemente sentada delante de mi flexo estudiando sin descanso y soñando con esos dias de verano que están por llegar... Así que me he decidido a buscar un poquito de inspiración que estos dias tanta falta me está haciendo (¡vamos, Alba, que en 8 días habrás terminado!) y que me dé un pequeño respiro :) Y ya sabéis, si os pasais de sol a sol en vuestra biblioteca/oficina favoritas, no lo dudéis: este post va especialmente dedicado para vosotros. ¡Que lo disfrutéis! :)









 















¡1 beso, soñadores!

29 comentarios:

  1. Que linda seleccion de fotos Alba!!un beso!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo unas ganas de verano que ni me las creo!!! :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  3. Que gran selección, yo tb tenga que ha llegado el verano para quedarse, al fin!

    1 besote

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!! pero aca ya es invierno :(
    beijosss

    ResponderEliminar
  5. Qué post más inspirador!!!El short de lentejuelas y la camiseta de rayas me ha encantado!!!!! Me lo apunto mentalmente!!!

    ResponderEliminar
  6. Refrescantes y evocadoras imágenes del verano. Especialmente nostálgicas para una que es de mar y vive en tierra de secano.

    Gracias por compartirlas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Alba!!!qué fotos tan preciosas, nosé si has hablado con Lorena, pero la tenemos de amiga en común!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos maravillosas, me han encantado las sandalias fucsias y azules de animal print.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pero qué fotos tan bonitas...la verdad es que este tiempo está muy loco!!! todos tenemos muchas ganas de sol...muaks!!!

    ResponderEliminar
  10. De donde has sacado estas fotos me encantan¡¡¡

    y si estas estudiando poniendo estas fotos estas ejerciendo el masoquismo por momentos jejejeje

    Yo la semana que viene ya me piro unos dias a la playita al apartamento nuevo de la playita que ganas a ver si se me pega el sol y se me quita este blancurrio¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Historias de Marte18 de junio de 2011, 12:56

    Hoy aquí en nuestra tierra de verano nada... se ha nublado y se nos ha fastidiado la piscina... habrá que aguantarse
    besos!
    te seguimos
    www.historiasdemarte.blogspot.com
    ah, estamos de sorteo en nuestro blog

    ResponderEliminar
  12. Buenas preciosa!! siii animo! ya queda muy poquito para verano aunqe la calor diga lo contrario! jajaja muucha suerte en tu ultimo empujón (: me han gustado mucho las fotitos! huele a verano :D


    un besooote enorme!!

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encantan todas las fotos!! pero la del castillo de arena es espectacular!!
    besos. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Super lovely blog!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Las sandalias de leopardo rosa son preciosas!! tienes un blog muy bonito!

    Un besito desde Tenerife!

    www.aidaenlasciudades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. esto está abandonado!

    ResponderEliminar
  17. Precioso blog
    Las fotos son geniales
    Te sigo . Pasate por mi blog
    http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Me han encantado las fotos,qué alegría y colorido!.
    Escucha,he organizado una cenita blogger para el próximo sábado 2 de julio...¿Te apetece venir?.Bueno,ya me dices algo,ok.Un besote!
    Vivas.
    http://37ymediocontacon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta entrada inspirada en aires Ibicencos!!
    Este año vuelvo a la isla pitiusa, ah y por cierto esas sandalias de colores ne vuelven loca!
    Un beso y sigue así!
    Nnita

    ResponderEliminar
  20. Que preciosas las imágenes.
    Si tiempo alocado, pero por fin verano y vacaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Holaaa! Me gusta tu blog.Te invito a que conozcas el mío y opines sobre mis fotos,estilo o forma de vestir y que me sigas si te gusta :)
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  22. I love your photos!!

    Please comment/follow my blog &
    I'll definitely return the favor :)

    http://kimonosnack.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Qué fotos tan preciosas!! :) me encantan!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ainsss que ganas de playa, a mí sólo me queda una semanita para disfrutar de ella

    un beso

    ResponderEliminar
  25. Las primeras sandalias son geniales. Me encanta el verano. Bs

    ResponderEliminar
  26. Qué chula esta entrada!! Me encantan los shorts de lentejuelitas! Besitos!

    (Estoy sorteando entradas para los desfiles de 080 Barcelona Fashion)

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)