viernes, 3 de junio de 2011

Recomiéndame: Las cosas que no nos dijimos



¡Hola!,

Tengo el placer de anunciaros que hoy estrenamos una nueva sección en el blog, donde cada semana os propondremos un nuevo plan para esos findes en los que uno no sabe muy bien qué hacer o, simplemente, quiere probar cosas nuevas o diferentes.

En esta primera entrega, os proponemos una lectura interesante, "Las cosas que no nos dijimos", de Marc Levy, un libro que sorprende desde la primera página, alejado de los típicos libros de amores y desamores de su género, un libro que no entiende de convencionalismos y tradiciones. Sin duda, un buen libro para pasar un rato divertido :=)

Si os habéis quedado con ganas de saber un poquito más,¡no os perdáis el video! Espero que os guste.

Y si quereis proponernos algún tema para la próxima recomendación, no dudéis en escribirnos a dreamingalba@gmail.com. Hagamos entre todos un recomiéndame lo más colaborativo posible ;)

Y os adelanto algunas cosillas nuevas que podréis ir viendo por aquí: El lunes tendremos nueva entrega de Dreaming Alba News; además, gracias a mi compi bloggera de Soft and Grey, la semana que viene podré disfrutar de un completo taller de maquillaje ofrecido por la marca Kiehl's, que espero poder contaros con pelos y señales; y, como algunas ya pudisteis leer por Twitter, esta semana estuve de shopping y espero poder mostraros algunas de mis nuevas adquisiciones; y, por último, estamos preparando un video para un concurso que organiza Multiópticas y para el que necesitaré vuestra ayuda, así que la semana que viene promete ser una semanita de lo más movidita :=)

¡Nos leemos!¡1 beso, soñadores!

10 comentarios:

  1. jajaja, genial la nueva seccion! aunque es verdad que los fines de semana a veces se hacen aburridisimos! Yo tengo preparados un par de libros para el verano, pero me apunto este!

    tenemos sorteo, animate y participa! :D

    G

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy buena seccion..espero anciosa la proxima..beijos

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien esta nueva iniciativa de la nueva sección :)

    besitos

    Te invito a que visites mi blog:
    http://latika-cruz.blogspot.com
    PRÓXIMAMENTE SORTEO!
    *naiara*

    ResponderEliminar
  4. ¡gracias por tu comentario! me apunto el libro para pr´ximas lecturas.

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial esta sección! Yo tambien me apunto el libro para este veranito:)
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la nueva seccion!

    yo os propongo que nos deis ideas para hacer una cena original de cumpleaños! porque hoy es el cumple de una amiga y lo celebramos en el piso de otra, pero siempre es lo mismo: pizza, tortillas, croquetas y alcohol jajaj y siempre queremos hacer algo nuevo y original pero no se nos ocurre nada. A ver si a vosotras...

    besos

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota del libro, a ver si lo tienen en la biblioteca municipal, por lo que cuentas parece muy interesante.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me parece una genial idea recomendar alguna cosita para cada fin de semaana!! yo me apunto el libro, para este veranito!!
    Me alegro que te gustaran los pantalones,
    un besote!

    ResponderEliminar
  9. viendo el entusiasmo con el que lo aconsejas, no pienso perderme el libro. tiene muy buena pinta al igual que la sección nueva. besitos desde málaga

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola gracias por visitar Los Experimentos.
    Veo que tienes un blog muy completo, me gusta, que además de moda se puedan compartir otras inquietudes, estaré atenta a lo que se cuece por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)