lunes, 12 de septiembre de 2011

Dreaming Alba News: Preview of Valencia Fashion Week

¡Hola soñadores!

Ando un pelín liadilla entre los exámenes, mi cumpleaños, la matrícula para el nuevo curso (que en breve satisfaré las dudas de muchos y os contaré de qué va) y demás... Os pido millones de disculpas. Eso sí, os dejo aquí con una de las imágenes de la 11º edición de la Valencia Fashion Week, que he tenido el placer de disfrutar  de miles de cosas, entre ellas, la mayoría de desfiles, backstage, actividades paralelas...¡una locura! Aprovecho para dar las gracias al equipo por la comprensión y la organización, pese a los fallos que fueron aparecieron por el camino, finalmente solucionados. ¡Mil Gracias! :) Y para vosotros, os dejo un pequeño aperitivo (en próximos dias os prometo un informe más detallado, of course!)


Este modelo forma parte de la colección de 
Álex Vidal  P/V 2012

P.D: Ya han sido solucionados (al menos, de momento) los nuevos problemas con los seguidores de blogger, ya podeis volver a acceder a la aplicación (a ver si se soluciona ya de una vez, jopetis). Disculpad las molestias :)

Os recordamos desde Dreaming Alba que todas las fotos son originales y están protegidas por Copyright. Si quereis alguna, sólo tienes que solicitarla en dreamingalba@gmail.com. Puedes ver más en Facebook.Para ver las imágenes en grande, haz click en ellas ;)

12 comentarios:

  1. Pásate por mi blog, tienes un premio :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola..que maravilla eso..bien colorido..besos y buen lunes

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de leer tus posts sobre la VFW.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este modelo!!! es sencillo y elegante!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  5. Albitaaaa!!,quiero darte las gracias por lo amable y atenta que fuiste con nosotras!!.Fué un placer conocerte en persona!!!.Y me gustan mucho los post que haces últimamente!!.Un besote!!.
    P.D.:Tengo que comentarte como anónima,porque de otra forma,blogger no me deja!!.
    http://37ymediocontacon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hi! I found your blog and I like it so much!Cool post!
    Come and visit my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  7. Se te hecha de menos y tus videos semanales mucho mas¡¡¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte haber podido ir!! A mi no me dieron el pase...

    un beso!!! buen Domingo,
    Elena
    lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  9. Estas que no paras ehhh! Me alegro de que disfrutaras de la VFW! un beso!

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando ver esos post ampliados de la VFW.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando leer tu crónica XD!!!!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  12. Yo todavía no he ido a ninguna fashion week aunque si me gustaría.
    Gracias por comentar en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)