jueves, 1 de septiembre de 2011

En la Alfombra roja... VMA's 2011

Un año más, ha tenido lugar en Los Ángeles una de las fiestas más importantes, musicalmente hablando, de todo el año: los premios VMA's (Video Music Awards) que cada año entrega la cadena MTV. Cabe destacar que este año ha sido la primera vez que los he podido disfrutar en directo (la falta de sueño del domingo y la expectación hicieron de las suyas) y he analizado cada detalle, sobre todo del famoseo que allí se junta (hay más famosos por metro cuadrado que en cualquier otro lugar). Con un escenario y la espectacularidad propia de este tipo de eventos, me he permitido hacer un pequeño ranking de los looks que pudimos ver, a ver qué opinais vosotr@s:

1. Empezando por lo peorcito de lo peorcito tenemos a.... ¡Miley Cyrus! Entre que el vestido le sentaba fatal y que la tela no era la más adecuada y le ponía como 20 años encima... ¡Buff!
2. Jesse James, hija mía, si lo tuyo no es el circo y te rompes una pierna cada vez que suber a la cuerda floja, ¿por qué te empeñas en seguir vistiendo así? Lo siento, pero no te puedo aprobar, ¡así no!
3. Nicki Minaj, lo tuyo ni lo comento, que me da la risa floja...
4. Kim Kardashian, por muy recién casada que estés, y por muy grande que sea tu sonrisa, ese vestido no te favorece, para nada. Por lo menos, no era demasiado estridente...


5. De Britney lo cierto es que no esperaba nada mejor, no ha sido un mal intento del todo, pero con esos zapatongos no he podido aprobarte.
6. Querida Katie Holmes, tu eres de las que se pasa o no llega. Este outfit sería perfecto para un paseo por Central Park o para ir a comer con tu hija, ¿pero para una gala de premios? ¿Enserio? Con el buen gusto que tenías...
7. Rebecca Black, otra que tal. Muy mono el conjunto, pero no para un evento de este tipo. I'm sorry.
8. Jojo, ni mal ni bien, me dejas indiferente, y eso es lo peor que puede pasar en una entrega de premios. Prueba a arriesgar de vez en cuando, anda. ¡Ah! Y olvídate de tanto negro, que no te favorece.

Y seguimos, que no todo fue tan malo...



1. Adele, guapísima y muy favorecida, llevando su estilo habitual pero transformándolo para una gala de premios. Y además, recordando que la curva es bella. Eso sí que es estilo. ¡Guapa!
2. Sammi Giancola, una de las participantes del reality de Jersey Shore: No sé si me acaba de gustar o no. El vestido está bien, pero no sé si yo hubiera elegido esos zapatos. Al menos, no va tan desencaminada como sus compañeras de reparto.
3. Selena Gómez, otra que me gusta pero... no sé, no la veo todo lo deslumbrante que podía estar. De todas maneras, hay que reconocer que tiene un tipazo y que con casi todo lo que se pone, va mona.
4. Beyoncé con su segundo look de la noche, un outfit masculino, aunque demasiado cerrado para mi gusto (y para esta época del año, qué caló!).


5. Katy Perry, fiel a su estilo estrambótico, sorprendió, muy colorida y sin pasarse de excéntrica. Me gusta la originalidad y el desparpajo con el que lo luce.

Y por último, el podio de campeonas, las reinas de la noche, las divas de los VMA's 2011 son.... tachan, tachan....




3. En tercer lugar, y con un vestido que no podría ser más tendencia esta temporada, ¡Victoria Justice! Con un vestido de los que quitan el hipo, eso sí es estilo.
2. En el segundo puesto, y demostrando que no es una it-girl por casualidad, nos encontramos a... ¡Zoe Saldana! De mayor quiero ser como ella, no hay nada más que añadir.
1. Y por último, y reina indiscutible de la noche... ¡Beyoncé! Aunque su outfit en el escenario no nos acababa, en la alfombra roja deslumbró con este precioso vestido, y anunciando que estaba felizmente embarazada. ¡Enhorabuena! :)

Y por último, antes de despedirme, no podía dejar de enseñaros las locuras de Lady Gaga (a esta mujer le tengo que hacer una sección a parte, porque lo suyo no tiene explicación...)



En fin, espero que os haya gustado mi particular crónica de los VMA's de este año.

Y a vosotr@s, ¿qué os han parecido las invitadas? ¿Estais de acuerdo con su categoria o las pondrías en otra diferente?

¡1 beso, soñadores!

24 comentarios:

  1. Yo si estoy de acuerdo contigo!!!!
    Vaya pinta las primeras ¿No les da verguenza ir así? jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Más o menos estoy de acuerdo contigo, aunque Kim Kadarshian no me disgusta tanto...
    Lo de Lady Gaga ya no sé ni cómo llamarlo! No sé quién le ha hecho la caracterización, pero de 10!

    ResponderEliminar
  3. Completamente deacuerdo contigo.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  4. Y a mí que no me acaba NINGUNA? no sé, flojitas, flojitas... esperaremos a ver más glamour en la alfombra roja de la Mostra de Venecia ;)

    Me alegra verte de vuelta, guapi!

    BSS!=)

    ResponderEliminar
  5. Yo a casi todas las pondria en N.M. el cubo amarillo en la cabeza de katie Perry, que significa? XD
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Beyoncé acertó esta vez!! ya era hora!! algunas parece que van disfrazadas....
    Un besazo!!



    www.lookofstyle.net

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan estos post tan inspiradores!!cogería un poquito de cada una!!


    Un besin!!

    LUCITISIMA

    ResponderEliminar
  8. Holita! pero x favor q poco glaomour con muletas, jeje y Selena Gomez me parece que va genial.
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por tu comentario!
    Pues las pegatinas esas de las uñas quedan muy monas y son más bien como pata una ocasión, no duran más de 2 días intactas!

    xXx

    ResponderEliminar
  10. Zoe Saldana la mejor...como me gusta esta chica:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. GUAPA!!!

    TENGO GANITAS DE VERTE!!!

    Cómo ha ido el verano???

    En breve eventos y charramos ;)

    BESOS

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu comentario! Me gustaba mucho Beyonce! jajaja a lady gaga cuando la vi al principio ni la reconocía que genial! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!muchas gracias por tu comentario!

    tu blog está muy currado, y sobre tu post, yo vi un trocito de la gala, y bueno Lady Gaga se pasa ya de armar tanto show vamos, de original se pasa jaja, pero es una artista q le vamos a hacer.

    Katy perry si q es verdad q para como va siempre hecha un cuadro ni tan mal!

    te sigO!me encantaría q me siguieras :)

    un besitooo

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post está bien variadito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Opino igual que tu! Mucha NM!! jeje

    Beyonce espectacular!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. beyonce iba ideal, la verdad es que entre la noticia de su embarazo y toodo estaba radiante, me quedo con su look!

    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Que le ha pasado a Jesse James!? Vaya pintas en general.
    Lady Gaga, pf.. Al principio pensaba que no podía ser ella pero cuando dijeron por la TV que era ella.... Ya no tenía palabras!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  18. Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo de Lady Gaga no tiene explicación...... Espero que sigas mi blog si te gusta, así podremos ayudarnos y comentarnos.
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  19. totalmente de acuerdo!:)
    nos seguimos??

    ResponderEliminar
  20. Yo cuando vi a Miley Cyrus es que me quedé sin palabras, tengo curiosidad por saber que enemigo le aconsejó que se vistiera así. Y lo de Lady Gaga, en fin, sin comentarios.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. I think everyone looked amazing in their own way.. I am surprised that no one showed up looking horrible..

    Love! ~Angel

    ResponderEliminar
  22. estoy de acuerdo en casi todo, solo que sammi giancola la pasaria a 'necesitan mejorar' katie holmes no me parece que vaya tan mal y katie perry no la salvo en ninguno de los aspectos jajajajajajajajajajaja se pasa de fantasiosa!!

    buena seleccion!!!

    Paula

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)