martes, 6 de septiembre de 2011

Happy B-Day!

¡Hola soñadores!

Hoy es un dia muy especial para mi y quería compartirlo con vosotr@s, que tantas alegrías me dais cada dia :) Hoy, 6 de Setiembre, es mi cumpleaños. ¡24 añitos, ni más ni menos! Aún recuerdo cuando éramos pequeñas y jugábamos a imaginar nuestras vidas... ¡Qué diferente iba a ser todo! Pensaba que con 24, una persona ya estaba casi al borde de la jubilación, imaginaos... Menos mal que rectifiqué a tiempo: los 24, para mi, va a ser una edad de cambios: termino una carrera y empiezo otra completamente diferente, en otro lugar, con otra gente... Se podría decir que empiezo una nueva aventura (¡siempre en vuestra compañía, of course!).


Y en este nuevo año, hay una serie de deseos que me gustaría ver cumplidos, unos más posibles que otros, y que hoy os presento. 24 deseos, 24 ilusiones, 24 vidas.

1. Me gustaría viajar un poco más, descubrir lugares en los que jamás he estado y visitar sitios que consigan emocionarme


2. Me gustaría ser un poco más organizada, por mi propio bien y el de los que me rodean (¿a que sí, mamá?)


3. Cocinar un poco más es mi reto, y descubrir recetas un poco más elaboradas de las que hago habitualmente


4. Ya de paso, hablando de comida, me gustaría empezar a comer un poco más sano


5. Conocer a más gente, entablar nuevas amistades, compartir con ellos miles de nuevas experiencias


6. Maquillarme un poco más a diario, soy muy poco constante con el tema del maquillaje


7. En un plano un poco más terrenal, me gustaría tener un clásico, un 2.55


8. O unos Louboutin, puestos a pedir...


9. Aprender a coser de una vez por todas, que ya es hora


10. Conseguir terminar un videojuego completo, nunca llego hasta el final, siempre me canso antes...


11. Hacer más fotos de todo, una vieja costumbre que he perdido con el tiempo y que me gustaría recuperar


12. No olvidarme de la lectura durante el curso, que aún tengo unos cuantos libros pendientes en mi estanteria...


13. Terminar de ver Gossip Girl, ¡estoy enganchada a tantas series que me resulta complicado seguirlas todas a la vez!


14. Visitar la ciudad donde todos los sueños se hacen realidad, la Gran Manzana, New York


15. No estresarme tanto, tomarme las cosas con un poco más de calma.


16. Hacer mi rutina de ejercicios a diario y no permitir que me gane la vagueza


17. Mantener todas mis reder sociales. A veces se vuelve muy complicado...


18. No comprarme las cosas por impulso y analizar un poco más lo que me gusta y lo que no.


19. Llevar tacones más a menudo, ¡los adoro!


20. Bloguear a diario, ¡este deseo va a ser muy fácil de cumplir! :)


21. Me gustaría medrar en mi nueva carrera, y esforzarme al máximo para conseguirlo


22. Puestos a pedir, quisiera hacer las prácticas fuera, a ser posible en Londres :)


23. O en Barcelona, tampoco me importaría


24. Y sobre todo, sobre todo, ser muy, muy, pero que muuuuy feliz :)


En fin, os dejo, ¡que me voy a celebrarlo por todo lo alto! :)

¡1 beso, soñadores!

19 comentarios:

  1. Felicidades guapisima! Me encantan tus propositos!

    Pásalo en grande!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felcidades, Alba! te deseo lo mejor para tus recién estrenados 24 AÑITOS! (disfútalos, que llegas a los 25, la cosa va "en picado" jajaj ;)

    Nueva carrera!? algo relacionado con la moda?? WOwwwww! Ya nos contarás!
    Que disfrutes de tu día, guapi!

    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  3. Lo primero muchas felicidades!!!!!
    Espero que consigas todas tus espectativas!!!!
    bssss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!
    Espero que todos tus popósitos se cumplan!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felciidades!!
    Qué gran post, me siento identificada con muchos de tus propósitos (eso sí, Gossip Girl por primera vez voy al día, solo tengo al día esa y Big Bang Theory, el resto pensaba "hacer los deberes" este verano y al final nada, en fin...)
    Disfruta mucho tu día y a seguir cumpliendo más y más con el blog de testigo!
    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Uffff, un post alucinante!!!

    Espero que poco a poco tus nuevos retos se vayan consiguiendo, que seguro que si!!!

    Qué la nueva carrera sea toda una aventura donde aprendas mucho, que nos veamos más a menudo y que CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!

    Un abrazo muy muy fuerte y lleno de cariño

    ***ANDREA***

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades!!
    Yo también me planteé varias cosas para hacer con mis 24años y ya han pasado 5meses y no he hecho ni la cuarta parte, jeje. Ánimo!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar, muchísimas felicidades guapa! y en segundo lugar espero que todos esos deseos de los que hablas se hagan realidad, apuesto a que si :) coincido en muchos de ellos! un besito!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades! Espero que se cumplan todos tus sueños y objetivos!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muchsisisisimas felicidades!!!!! :)

    un besazo

    ResponderEliminar
  11. que bonito el post!

    a mi tambien me encantaria comer sano pero viendo las galletitas que has puesto hablando de los videojuegos es complicado!

    por cierto, felicidades de parte de los dos! :D

    G

    ResponderEliminar
  12. feliz cumpleaños con retraso!
    compartimos algunos de los objetivos:)
    por cierto que carrera empiezas? a mi me quedan mil años para terminarla... que bajón...
    besos y suerte en los examenes

    ResponderEliminar
  13. felicidades atrasadas!! te conoci ayer y me caiste fenomenal!
    te dejo la direccion de mi blog para que veas la foto que nos hicimos y le eches un vistazo a mi pagina a ver que te parece...

    besos!!

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hooola!
    No se si te acordarás de mi pero, estubimos un rato juntas en la VFW, pasate por mi blog a ver si me recuerdas!!

    Un besito preciosa!!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Lo primero felicitarte, aunque sea con retraso, y lo segundo decirte que tienes un blog precioso, parece una caja de regalo con un papel precioso y lo que tiene dentro mejor :) Me encantan las fotografias que tienes de moda, el reportaj de zapatos... Pero no encuentro la casilla de seguidores!!!! Dónde está??

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  17. Suscribo tooooodo lo que quieres mejorar, parece que estaba hablando yo! :).

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!! comparto tu deseo numero 13 :)

    Me llamo cristina, vivo en valencia y, al fin, he abierto un blog de "de todo un poco"
    no tengo muchas entradas porque lo abrí ayer, espero que me funcione!

    http://musthavechristine.blogspot.com/
    :)

    ResponderEliminar
  19. Hla guapa! Me encanta este post! Ni que me hubieras leido el pensamiento! Yo tengo también una larga lista de tareas pendientes...jeje.Tienes nueva seguidora! Esta muy chulo tu blog.Te invito a que te pases por el mío y me sigas si también si te gusta.Un besazo!
    http://www.misstaconeslejanos.com/

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)