viernes, 2 de septiembre de 2011

Inspiration: My September Issue

Como cada año, con el inicio del nuevo curso, las revistas de todo el mundo lanzan al mercado sus números más especiales: The September Issue, lo llaman. Cientos de páginas que giran en torno a la nueva tendencia que cada editor ha escogido. Y claro, yo también me he apuntado y os traigo mi propio September Issue. Este año voy a dedicarlo a los zapatos, que últimamente me tienen loquita de amor (o de obsesión, como dice la canción), porque la sola idea de dedicarle este post tan especial a cualquier otro tema me parecía casi un insulto a mi zapatero. Dicho lo cual, allá vamos :)

Los zapatos, esos pequeños tesoros escondidos en nuestros armarios, que consiguen volvernos locas a primera vista y que, aunque a veces duelen y torturan a nuestros pequeños piececitos, no podemos dejar de amar. ¿Quién no ha sentido el impulso alguna vez de comprarse un par de zapatos que sabe que sólo se pondrá una vez porque son o demasiado altos, o demasiado incómodos, o, lo que es peor, las dos cosas a la vez, pero, que sin embargo, no podemos dejar en aquel escaparate?


¿Acaso no soñábamos la mayoría, desde bien pequeñas, con calzarnos esas maravillas que hacían tan espectaculares a nuestras mamás? ¿Con tener unos zapatos de cristal cuál Cenicienta? Es más, ¿Quién nos se ha escondido alguna vez y, en secreto, se ha probado los que más a mano tenía para sentirse mayor y especial?


Y en la adolescencia, que nos los poníamos por casa para practicar a la espera de que surgiera esa ocasión que parecía tan lejana, para lucirlos... 



 Y, cuando por fin llega esa edad en la que los tacones están permitidos y hemos aprendido a usarlos (y a veces, a soportarlos), no podemos evitar el impulso de comprar todos los que encontramos por nuestro camino. De colores...





...con todo tipo de adornos y formas...








 ...y, en ocasiones, hasta nos atrevemos con los estampados más arriesgados...




 Y, aunque lo que de verdad soñamos, es que nuestro armario sea lo más parecido a este....



 ...y, en realidad, a lo que más se parece es a esto....



 ...seguimos soñando con recorrer las ciudades enfundadas en los tacones perfectos, cual Carrie Bradshaw por Nueva York :)


Así que no lo dudes, come, reza, ama y lleva tacones, que nadie te lo impida, seas quien seas, tengas la edad que tengas, vivas donde vivas, sueñes con lo que sueñes.


Y a vosotr@s, ¿os apasionan tanto los zapatos como a mi? ¿Cuales son vuestros zapatos perfectos?

¡1 beso, soñadores!

32 comentarios:

  1. Pues claro....me apasionan!

    Me tengo que contener mucho para no comprar más de la cuenta!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. un post genial! toda la razón en todo lo que has puesto jaja sobre todo en lo del armario! =)
    aun me acuerdo de la primera vez que me subí a unos tacones =)

    bsS*

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post!
    Me siento identificada, en todo, incluido en lo del armario, jejeje, sólo, que los tacones de más de 8 ó 9cm. no han vuelto a mi zapatero desde hace mucho tiempo... tendrán que volver, porque son realmente preciosos!
    Bss
    Ah! en mi blog de bisutería estoy de sorteo, si os apetece, pasaros!
    http://saezdelafuente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me he sentido super identificada con tu post!!jajaja, me ha encantado!! Mis zapatos perfectos son unos tacones de vértigo que además son zapatos joya regalo de mi chico. Son tan cómodos que me los pondría las 24 horas del día :) Soy adicta a comprar zapatos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me ha encantado este post yo tengo "zapatitis crónica" me encantan y aunque salga a comprar otra cosa siempre acabo trayendo zapatos, mi abuela me llama "la tonta de los zapatos" me gustan todos y quiero un armario lleno!!

    ResponderEliminar
  6. Buen dia!!! esta melissa yo tengo..y la amo..besosss!!
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos son todos los zapatos !!

    ResponderEliminar
  8. A mí antes no me apasionaban, pero ahora, a medida que cumplo años, me emocionan cada vez más! Ya no sé ni dónde meterlos! Es un básico, siempre van a ser ver´satiles y siempre se les va a dar uso, porque hay cosas que nunca pasan de moda.
    Muack!

    ResponderEliminar
  9. Reconozco que los zapatos de tacón son como una droga, pero yo uso mucho el calzado bajo, por comodidad y por salud.
    Gracias por tu comentario.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  10. Alba no sólo me has inspirado! Me han entrado unas ganas locas de hacerme con un nuevo par! Qué monadas!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esta entrada! A más de una se habrá sentido aludida en cada palabra de este post. Yo sigo buscando el zapato perfecto, que sea comódo, que me sienta a gusto con ellos, que sea bonito... En fin, voy a seguir soñando jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. como mola esta entrada!!! que bonita y que cierta! jajajjaja hoy estamos de zapatos :)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la entrada y tu blog! Te sigo!
    Ahora necesito unos zapatos nuevos y un armario más grande!! :)
    Besotes!

    http://a-enmipropiaprimavera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Cuanta razón!! Yo adoro los zapatos de tacón y luego no me los pongo porque me siento demasiado alta. Pero hasta aquí llegué, tu post me ha hecho recapacitar, a partir de ahora, fuera tonterías!! Tacones por doquier!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. All fantastic shoes!!! They are very wonderful!!!

    Kisses,
    Miriam
    http://fashioncrazyball.blogspot.com
    Visit me!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Alba!
    Que seleccion de fotos mas inspiradoras!Un beso!
    http://presumedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encantan los modelos q has escogido...
    me ha hecho gracia porq yo tengo una anécdota que siempre me cuenta mi madre.
    y esq yo de pequeña siempre me ponia los zapatos de tacon y hacia como q desfilaba. hasta que un día me caí de culo y ya no lo volvi a hacer mas..
    jeje
    gracias por visitar mi blog.
    bsitos
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Acabamos de descubrir tu blog y que eres tambien valenciana como nosotras :) te seguimos sin dudarlo. si quieres pasate por el nuestro y mantenemos el contacto. un besazo :)

    ResponderEliminar
  19. Que post tan chulo!! Nadie corre en tacones cono Sarah Jessica. Recuerdo un capitulo en el que se le escapa el perro de Aidan y se echa a correr con unos taconazos rojos. Que arte.
    Me encantan los zapatos de la tercera foto.
    Un besazo.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el post, cuanta razón tienes. Yo adoro el taconazo, cuanto más mejor. Y sí, lo mío es obsesión.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ohhhhsi!! me enamoran los zapatos, los mejores son los ultimoss!!! besos guapa:)

    ResponderEliminar
  22. I am a shoe lover, my fave shoes are pumps or sandals with killer heels ! I like your blog, if you like mine and follow it let me know, I will surely follow back ! Kisses

    Fashion and Cookies

    ResponderEliminar
  23. Maravillosos!! Muchas de esas imagenes las tengo por mi pc jaja


    XOXO

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. porque nos volveran tan locaslos zapatos??jejeje
    me encantan!!!

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado esta entrada. Si en mi mano estuviera, tendría un solo vestido en mi armario y millones de zapatos de tacón. Es siempre en lo primero que me fijo cuando veo un desfile, chicas por la calle...
    Yo también me colaba en el armario de mi madre y me probaba tooooodos sus zapatos.Aunque me sobrara la mitad del zapato, me sentía otra con ellos.

    http://aphroditetrends.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. gracias guapa! LA PRIMERA FOTO ES LO MAS!
    <3

    ResponderEliminar
  27. ya tienes a otra que le gustan los zapatos incluso mas que a ti, es mi prenda favorita, sin ellos no sabria que ponerme, me encantan todos!
    muakiss

    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. un post genial!

    soy adicta a los zapatos y me han gustado TODOS!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  29. Guauuu me ha encantao el post! Es perfecto y tienes toda la razon en todo! Y me ha sacado la sonrisita :)
    Un saludo desde
    pecas-de-panecillo-integral.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. que tacones tan bonitos, me gustan todos!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)