domingo, 4 de septiembre de 2011

Taller de maquillaje en Kiehl's

¡Hola soñadores!

Este veranito tuve la suerte de poder participar en un taller de maquillaje organizado por Kiehl's España y Estefanía, del blog Soft&Grey. Un evento al que tuve la suerte de asistir con otras dos bloggers valencianas encantadoras, Mavitrapos y Ariencilla. Fue un rato realmente agradable donde aprendimos muchísimos truquitos para maquillar nuestra piel, sobre todo en veranito, y reirnos un rato compartiendo técnicas y experiencias entre nosotras. Además, después tuvimos la oportunidad de analizar nuestra propia piel y nos dieron unos consejos sobre qué productos de la marca serían los adecuados para cada una de nosotras (con muestras incluidas).

Desde aquí, quería dar las gracias tanto a Estefanía como a Kiehl's por darnos la oportunidad de disfrutar de este pequeño ratito para nosotras, repetiría ya sin dudarlo, os lo recomiendo 100 %








Por cierto, por si quereis echar un vistazo a algunos de los consejos que nos dieron, os recomiendo visitar este entrada de Estefanía, que ha recopilado todo, todito, todo lo que nos dijeron (y que yo misma no sería capaz de explicar mejor).

Y os dejo, porque tengo que preparar muchas cosas para mañana, ¡porque es mi cumple! :)

¡1 beso, soñadores!

8 comentarios:

  1. Felicidades adelantadas!! que evento tan bonito. un beso !!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! nunca he estado en Kiehl's, pero me han hablado maravillas de esa marca.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por haber venido!! Me gustó mucho conoceros a todas. Un besito grande guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todos y cada uno de tus comentarios cariño!
    y.....FELICIDADESSS
    un besito enorme;Claire.

    c.o.c.o.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el comentario, te sigo!!
    Me ha gustado mucho el post y tu blog!
    Besos
    http://trendygemm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    que suerte que estuvieras allí, Kiehls es una de mis marcas preferidas, tengo varias cremas y sueros de la marca y estoy encantada

    besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades!!!!!

    Pues vaya regalo por adelantado en este taller, se aprende tanto verdad???

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. que suerte¡¡¡ me encanta esta marca¡¡

    ResponderEliminar

Adelante,sueña,comenta,sin dudar :)