domingo, 17 de abril de 2011

Dreaming Alba News: Bienvenido Mr. Dukan

¡Buenas otra vez, soñadores!



Una nueva entrega de Dreaming Alba News ha llegado, y en esta ocasión lo hace de forma diferente: tenéis en vuestras pantallas el primer especial de nuestro programa, dedicado en exclusiva a lo que más nos atormenta a las mujeres en esta época del año... Que no, que no hablo de que vaya a haber 4 Madrid-Barça en 3 semanas (¡horror! ¡huid! ¡hombres insoportables y desaparecidos por doquier!). En realidad, abordamos el tema de la Operación bikini, en esta ocasión centrando toda la atención en la Dieta Dukan, un régimen que está causando furor desde hace unos meses en la red y que cuenta con miles y miles de fans. Y vosotras, ¿habéis oido hablar de la dieta? ¿A favor o en contra? Animaos, esperamos vuestros comentarios.


Esperamos que os guste :)

Y os recordamos que si quereis proponer nuevos temas para próximos especiales o dar vuestro punto de vista sobre lo que sea, podéis hacerlo en:

· Canal Youtube: http://www.youtube.es/Dreamingalba
· E-mail: dreamingalba@gmail.com
· Twitter: http://www.twitter.com/dreamingalba
· Facebook: http://www.facebook.com/dreamingalba



¡1 beso, soñadores!

lunes, 11 de abril de 2011

40 días en la cama (¡o casi!)

¡Hola Chicas!

40 días no, pero 3 sí que llevo... ¡Qué desastre! Los viruses se han apoderado de mi cuerpo serrano y no me puedo ni mover... En primer lugar, pediros perdón porque esta semana nos ha sido imposible poder publicar una nueva entrega de Dreaming Alba News, nos faltaban unas tomas por hacer y no me podia ni mover...Estoy segura de que lo entenderéis ;)

Pero eso no significa que os deje sin una entrada, ¡no señor! En esta ocasión os tengo preparado un post con algunas de las cosas que más he visto este fin de semana (mi habitación es pequeña y tenía demasiado tiempo libre jaja) y que más me inspiran o que tienen algún significado especial, así podréis conocerme un poquito mejor.... Espero que os gusten :)



1. Las hadas. Me encantan, me transmiten serenidad y tranquilidad. Procuro tener siempre una cerca antes de dormir.






2. Winnie the Pooh. Amor, pasión, obsesión, podéis llamarlo cómo queráis. Tengo decenas de ellos de todas las maneras: navideño, con albornoz, el normal, en pequeño, grande... Eso sí, todos cumplen una condición: todos me los han regalado personas que a lo largo de mi vida han sido especiales para mí. Así que ya sabes, en Navidades un Winnie nunca falla ;)


 3. Adoro la colonia de mi novio, huele tan bien... Y mis libros, siempre estoy leyendo alguno, ¡que me acompaña a todas partes en el bolso!



4. Este cuadro sí que es especial, una joyita de mi novio, que no sólo me graba y me acompaña a todas partes con una paciencia infinita, sino que además, es todo un artista...


5. Mi muñequita, a simple vista no tiene nada especial ni diferente, pero a mi me recuerda a mi infancia, a los columpios y los parques, a ese tiempo en el que la mayor preocupación era hacer los deberes para el día siguiente... Es mi forma de volver una y otra vez al País de Nunca Jamás :)



6.Una parte del atrezzo de Dreaming Alba News. Hace un tiempo yo hacía teatro, era mi vida, me encantaba y me entregaba al 200%. Por desgracia, tuve que dejarlo, pero ahora ha vuelto a mi vida gracias a vosotros. Os contaría la cantidad de cosas increibles que me están ocurriendo gracias a este informativo, gracias a vosotros, a los que comentais, a los que simplemente pasais a vernos, pero no tendría palabras suficientes para agradecerlo. Para todos los que habéis hecho que un pequeño sueño de una chica normal se haya hecho realidad: GRACIAS :)


¡1 beso, soñadores!

domingo, 3 de abril de 2011

Dreaming Alba News: El diablo viste de Q2



Y aqui os traemos en exclusiva el tercer capítulo de Dreaming Alba News.

Esta semana hablamos de la visita del Príncipe Carlos de Inglaterra y su mujer Camilla Parker Bowles a España, felicitamos a Pénelope Cruz por su reciente adquisición de una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Además, nombramos a la Blogger del mes de Abril, Lovely Pepa y asistimos a la fiesta organizada por la marca Q2 en Valencia para presentar su colección Primavera/Verano 2011, con entrevistas a algunas de las bloggers más influyentes a nivel nacional, como Attitude at Rome, Style Lover, University LifeStyle o La otra Horma del Zapato.

Próximamente publicaremos las fotitos del evento ;)

Esperamos que os guste :)

Y os recordamos que si quereis saber esto y mucho más, puedes visitarme en:

· Canal Youtube: http://www.youtube.es/Dreamingalba
· E-mail: dreamingalba@gmail.com
· Twitter: http://www.twitter.com/dreamingalba
· Facebook: http://www.facebook.com/dreamingalba

PD: Si notais que gritamos, no lo tengais muy en cuenta, la música de la fiesta estaba muy alta y no nos escuchabamos ni a nosotros mismos. jijiji.