lunes, 30 de mayo de 2011

Dreaming Alba News: Sé lo que hicisteis el último Fashion Friday



Una semana más tenemos el placer de presentaros un nuevo capítulo de Dreaming Alba News. Esta semana en concreto, le dedicamos el capítulo a la segunda edición de Fashion Friday Valencia, en concreto, la Summer edition, un nuevo concepto de aunar moda, eventos, bloggers y profesionales del sector que os invito a descubrir :)

Además, os enseñamos, entre otras cosas, parte del desfile de la moda baño Primavera/Verano 2011 que allí tuvo lugar de mano de la marca Dolores Cortés, llevada a cabo por la compañía Dynamic, un espectáculo diferente y lleno de originalidad, que hizo las delicias de los presentes (¡incluidas las nuestras!) y que espero que os guste tanto como a nosotros.

¡1 beso, soñadores!

jueves, 26 de mayo de 2011

Inspiration: Fashion sports

¡Hola soñadores!

¡Continuamos con la semana deportiva en el blog! Si el lunes en el informativo os hablábamos de cómo empezar a hacer ejercicio de manera sencilla y sin sentir las odiosas agujetas por todo el cuerpo (haz click aquí para ver el post), hoy os traemos una tanda de fotos inspiradoras, a fin de motivarnos juntas (o, por lo menos, de intentarlo, que no se diga que no lo hemos hecho jeje).

Si es que el deporte es, para casi todos, una pequeña tortura, y más en esta época del año, con tanto calor, las ganas parecen desaparecer por completo...




...aunque, hay que reconocer que, en algunos casos, es más que necesario...


Pero muchas veces nos planteamos el ejercicio como una tortura y no debería ser así. El deporte, además de sano, ¡puede ser divertido! Hay tantos ejercicios diferentes donde elegir...






Para practicar solo...






...o en buena compañía :)






¡Pero si hasta los animales y otros seres inanimados pueden practicarlo! ¿Por qué no ibas a poder TÚ?




Y si lo que te preocupa es perder tu toque fashion mientras lo practicas...no te preocupes, es posible compatibilizarlo... ¿Que no te lo crees? ¡Mira, mira!





Así que no te lo pienses más y sonríe, porque ante todo...


A mi me han entrado más ganas de hacer ejercicio, ¿y a vosotros?

¡1 beso, soñadores! :)

lunes, 23 de mayo de 2011

Dreaming Alba News: Agujetas de color de rosa



Agujetas de color de roooosa....

¿Cuántas veces de pequeños (o no tan pequeños) hemos oido esta canción? Yo la adoraba, es súper pegadiza y me recuerda a mi infancia (con mi abuela sentada frente al televisor cada tarde para seguir las aventuras y desventuras de las telenovelas....y yo con ella, si, ¡lo reconozco!)

Esta semana os ofrecemos un nuevo especial de Dreaming Alba News: Si hace unas semanas os planteábamos una dieta para comenzar la operación bikini a tiempo (haz click aquí para consultar el video), esta semana nos planteamos que sólo con la dieta no es suficiente. Hacer ejercicio es fundamental, no sólo para adelgazar, simplemente para no perder la forma física o evitar estrías, celulitis o la odiada piel de naranja. Desde nuestro informativo, os ofrecemos una alternativa sencilla a la que, dedicándole unos 30-40 minutos unas tres veces por semana, será más que suficiente y efectivo en poco tiempo. Para que este año, el verano no nos pille desprevenidos :=)

Esperamos que os guste y lo disfrutéis tanto como nosotros lo hacemos.

Y os recordamos que si quereis proponer nuevos temas para próximos especiales o dar vuestro punto de vista sobre lo que sea, podéis hacerlo en:

· Canal Youtube: http://www.youtube.es/Dreamingalba
· E-mail: dreamingalba@gmail.com
· Twitter: http://www.twitter.com/dreamingalba
· Facebook: http://www.facebook.com/dreamingalba


¡1 beso, soñadores!

domingo, 15 de mayo de 2011

Dreaming Alba News: A propósito de Cannes



Sexto capítulo de Dreaming Alba News, un informativo que cada día más y más se está convirtiendo en un sueño increible, y eso es todo gracias a vosotros :)

Esta semana, como no podía ser de otra manera, hacemos un repaso al festival de cine más importante de toda Europa, Cannes, y a los famosos que allí se han congregado, sin olvidarnos de sus looks, por supuesto. Además, nuestra querida Carmen Lomanda nos ayuda a conocer un poquito más sobre la tendencia estrella de esta temporada, el color block, y cómo crear combinaciones perfectas aprovechando ropa de otras temporadas.

Y os recordamos que si quereis saber esto y mucho más, puedes visitarme en:

· Canal Youtube: http://www.youtube.es/Dreamingalba
· E-mail: dreamingalba@gmail.com
· Twitter: http://www.twitter.com/dreamingalba
· Facebook: http://www.facebook.com/dreamingalba

¡1 beso, soñadores!

viernes, 13 de mayo de 2011

Ganadora del concurso "Como celebrarías tu boda ideal" + 100 seguidores

¡Hola soñadores!

Perdonad por la tardanza en publicar a la ganadora del concurso, pero llevo dos días sin poder acceder al blog, debido a los problemas técnicos que ha sufrido blogger en los últimos días (y que tanto hemos comentado vía Twitter)

En primer lugar, quería agradecer a todos aquellos que habéis participado en el concurso de una manera tan especial e única, ¡gracias! Muchos de vosotros habéis compartido conmigo un trocito muy íntimo de vuestras vidas, y para mi ha sido todo un honor poder leeros. Por todo eso y por mucho más, ¡GRACIAS! Sois los mejores lectores del planeta :)

Y no os hago sufrir más, y paso directamente a anunciar al ganador, que en este caso, ha sido....


Tachan...

Tachan...

Tachan...

(Nervios, intriga, dolor de barriga...)


XANDRATELIER del blog xandratelier

"Mi boda ideal sería al atardecer, no hay luz más favorecedora y preciosa que la del atardecer...Sería en una playa ... que romántico !!
Se pondría un espacio tipo Photocall con las imágenes o muñecos de los novios y se repartirían cámaras de usar y tirar para todos los invitados, creo que sería muy divertido y así todos tendrían un recuerdo de ese dia. Para los niños habría un espacio con juegos y colchonetas, animadores infantiles y por supuesto muchísimos chuches (que yo también comería, jeje) Estaríamos los familiares y mejores amigos, compartiríamos risas, baile, comida, bebida ... hasta que el cuerpo aguante.
Bueno, pues esa sería a grandes rasgos mi boda ideal, no sé, quizás algún dia..."


Enhorabuena, nos pareció una boda preciosa, muy romántica y añadiendo toques originales como lo de las cámaras de fotos desechables, nos ha encantado y por eso, y mucho más, has resultado la ganadora. En breve nos pondremos en contacto contigo para que nos des los datos y poder enviarte los regalitos cuanto antes :)

Y os preguntaréis, ¿Cuales son los regalitos? Porque hasta la fecha son sorpresa.... Pues os presento estas maravillosas joyas de El ópalo Rojo, un colgante de 3 gemas y un anillo de cuarzo rosa, que me enamoraron en cuanto los ví, y que espero que a la ganadora le gusten tanto como a mi :)








Y me voy a ir despidiendo ya, no sin antes daros las gracias porque el blog ya tiene más de 100 seguidores. Todo esto está siendo un sueño hecho realidad y no sería posible sin ninguno de vosotros. Vosotros hacéis que Dreaming Alba News siga existiendo y cada día tenga más proyectos e ideas en marcha. 100 millones de gracias :)



Y esto es todo por hoy, os recuerdo que el domingo podréis disfrutar de un nuevo episodio de Dreaming Alba News :) ¡Nos leemos!

1 beso.

domingo, 8 de mayo de 2011




¡Quinto capítulo de Dreaming Alba News!

Después de las vacaciones de Semana Santa, volvemos a la carga con dos de los eventos más importantes del año: la gala anual del Met Costume Institute, que ha contado con la presencia de infinidad de famosos y diseñadores, y la boda real entre Kate Middleton y William, que se casaron el pasado 29 de abril en una boda que ha dado mucho de qué hablar.

Además, esta semana os proponemos el primer concurso de Dreaming Alba News. Debéis responder a la pregunta: "¿Cómo sería tu boda ideal?" La mejor respuesta (original, divertida...¡como querais!) recibirá un regalito sorpresa :) Las condiciones para participar son:


1. Ser seguidor del blog en google, facebook o youtube.
2. Enviar vuestra respuesta a dreamingalba@gmail.com
3. Hacerlo antes del miércoles 11 de mayo a las 23:59.

Esperamos vuestras respuestas :)

Y os recordamos que si quereis saber esto y mucho más, puedes visitarme en:

· Youtube: http://www.youtube.com/user/DreamingAlba?feature=mhum
· E-mail: dreamingalba@gmail.com
· Twitter: http://www.twitter.com/dreamingalba
· Facebook: http://www.facebook.com/dreamingalba

¡1 beso, soñadores!