lunes, 12 de septiembre de 2011

Dreaming Alba News: Preview of Valencia Fashion Week

¡Hola soñadores!

Ando un pelín liadilla entre los exámenes, mi cumpleaños, la matrícula para el nuevo curso (que en breve satisfaré las dudas de muchos y os contaré de qué va) y demás... Os pido millones de disculpas. Eso sí, os dejo aquí con una de las imágenes de la 11º edición de la Valencia Fashion Week, que he tenido el placer de disfrutar  de miles de cosas, entre ellas, la mayoría de desfiles, backstage, actividades paralelas...¡una locura! Aprovecho para dar las gracias al equipo por la comprensión y la organización, pese a los fallos que fueron aparecieron por el camino, finalmente solucionados. ¡Mil Gracias! :) Y para vosotros, os dejo un pequeño aperitivo (en próximos dias os prometo un informe más detallado, of course!)


Este modelo forma parte de la colección de 
Álex Vidal  P/V 2012

P.D: Ya han sido solucionados (al menos, de momento) los nuevos problemas con los seguidores de blogger, ya podeis volver a acceder a la aplicación (a ver si se soluciona ya de una vez, jopetis). Disculpad las molestias :)

Os recordamos desde Dreaming Alba que todas las fotos son originales y están protegidas por Copyright. Si quereis alguna, sólo tienes que solicitarla en dreamingalba@gmail.com. Puedes ver más en Facebook.Para ver las imágenes en grande, haz click en ellas ;)

martes, 6 de septiembre de 2011

Happy B-Day!

¡Hola soñadores!

Hoy es un dia muy especial para mi y quería compartirlo con vosotr@s, que tantas alegrías me dais cada dia :) Hoy, 6 de Setiembre, es mi cumpleaños. ¡24 añitos, ni más ni menos! Aún recuerdo cuando éramos pequeñas y jugábamos a imaginar nuestras vidas... ¡Qué diferente iba a ser todo! Pensaba que con 24, una persona ya estaba casi al borde de la jubilación, imaginaos... Menos mal que rectifiqué a tiempo: los 24, para mi, va a ser una edad de cambios: termino una carrera y empiezo otra completamente diferente, en otro lugar, con otra gente... Se podría decir que empiezo una nueva aventura (¡siempre en vuestra compañía, of course!).


Y en este nuevo año, hay una serie de deseos que me gustaría ver cumplidos, unos más posibles que otros, y que hoy os presento. 24 deseos, 24 ilusiones, 24 vidas.

1. Me gustaría viajar un poco más, descubrir lugares en los que jamás he estado y visitar sitios que consigan emocionarme


2. Me gustaría ser un poco más organizada, por mi propio bien y el de los que me rodean (¿a que sí, mamá?)


3. Cocinar un poco más es mi reto, y descubrir recetas un poco más elaboradas de las que hago habitualmente


4. Ya de paso, hablando de comida, me gustaría empezar a comer un poco más sano


5. Conocer a más gente, entablar nuevas amistades, compartir con ellos miles de nuevas experiencias


6. Maquillarme un poco más a diario, soy muy poco constante con el tema del maquillaje


7. En un plano un poco más terrenal, me gustaría tener un clásico, un 2.55


8. O unos Louboutin, puestos a pedir...


9. Aprender a coser de una vez por todas, que ya es hora


10. Conseguir terminar un videojuego completo, nunca llego hasta el final, siempre me canso antes...


11. Hacer más fotos de todo, una vieja costumbre que he perdido con el tiempo y que me gustaría recuperar


12. No olvidarme de la lectura durante el curso, que aún tengo unos cuantos libros pendientes en mi estanteria...


13. Terminar de ver Gossip Girl, ¡estoy enganchada a tantas series que me resulta complicado seguirlas todas a la vez!


14. Visitar la ciudad donde todos los sueños se hacen realidad, la Gran Manzana, New York


15. No estresarme tanto, tomarme las cosas con un poco más de calma.


16. Hacer mi rutina de ejercicios a diario y no permitir que me gane la vagueza


17. Mantener todas mis reder sociales. A veces se vuelve muy complicado...


18. No comprarme las cosas por impulso y analizar un poco más lo que me gusta y lo que no.


19. Llevar tacones más a menudo, ¡los adoro!


20. Bloguear a diario, ¡este deseo va a ser muy fácil de cumplir! :)


21. Me gustaría medrar en mi nueva carrera, y esforzarme al máximo para conseguirlo


22. Puestos a pedir, quisiera hacer las prácticas fuera, a ser posible en Londres :)


23. O en Barcelona, tampoco me importaría


24. Y sobre todo, sobre todo, ser muy, muy, pero que muuuuy feliz :)


En fin, os dejo, ¡que me voy a celebrarlo por todo lo alto! :)

¡1 beso, soñadores!

domingo, 4 de septiembre de 2011

Taller de maquillaje en Kiehl's

¡Hola soñadores!

Este veranito tuve la suerte de poder participar en un taller de maquillaje organizado por Kiehl's España y Estefanía, del blog Soft&Grey. Un evento al que tuve la suerte de asistir con otras dos bloggers valencianas encantadoras, Mavitrapos y Ariencilla. Fue un rato realmente agradable donde aprendimos muchísimos truquitos para maquillar nuestra piel, sobre todo en veranito, y reirnos un rato compartiendo técnicas y experiencias entre nosotras. Además, después tuvimos la oportunidad de analizar nuestra propia piel y nos dieron unos consejos sobre qué productos de la marca serían los adecuados para cada una de nosotras (con muestras incluidas).

Desde aquí, quería dar las gracias tanto a Estefanía como a Kiehl's por darnos la oportunidad de disfrutar de este pequeño ratito para nosotras, repetiría ya sin dudarlo, os lo recomiendo 100 %








Por cierto, por si quereis echar un vistazo a algunos de los consejos que nos dieron, os recomiendo visitar este entrada de Estefanía, que ha recopilado todo, todito, todo lo que nos dijeron (y que yo misma no sería capaz de explicar mejor).

Y os dejo, porque tengo que preparar muchas cosas para mañana, ¡porque es mi cumple! :)

¡1 beso, soñadores!

viernes, 2 de septiembre de 2011

Inspiration: My September Issue

Como cada año, con el inicio del nuevo curso, las revistas de todo el mundo lanzan al mercado sus números más especiales: The September Issue, lo llaman. Cientos de páginas que giran en torno a la nueva tendencia que cada editor ha escogido. Y claro, yo también me he apuntado y os traigo mi propio September Issue. Este año voy a dedicarlo a los zapatos, que últimamente me tienen loquita de amor (o de obsesión, como dice la canción), porque la sola idea de dedicarle este post tan especial a cualquier otro tema me parecía casi un insulto a mi zapatero. Dicho lo cual, allá vamos :)

Los zapatos, esos pequeños tesoros escondidos en nuestros armarios, que consiguen volvernos locas a primera vista y que, aunque a veces duelen y torturan a nuestros pequeños piececitos, no podemos dejar de amar. ¿Quién no ha sentido el impulso alguna vez de comprarse un par de zapatos que sabe que sólo se pondrá una vez porque son o demasiado altos, o demasiado incómodos, o, lo que es peor, las dos cosas a la vez, pero, que sin embargo, no podemos dejar en aquel escaparate?


¿Acaso no soñábamos la mayoría, desde bien pequeñas, con calzarnos esas maravillas que hacían tan espectaculares a nuestras mamás? ¿Con tener unos zapatos de cristal cuál Cenicienta? Es más, ¿Quién nos se ha escondido alguna vez y, en secreto, se ha probado los que más a mano tenía para sentirse mayor y especial?


Y en la adolescencia, que nos los poníamos por casa para practicar a la espera de que surgiera esa ocasión que parecía tan lejana, para lucirlos... 



 Y, cuando por fin llega esa edad en la que los tacones están permitidos y hemos aprendido a usarlos (y a veces, a soportarlos), no podemos evitar el impulso de comprar todos los que encontramos por nuestro camino. De colores...





...con todo tipo de adornos y formas...








 ...y, en ocasiones, hasta nos atrevemos con los estampados más arriesgados...




 Y, aunque lo que de verdad soñamos, es que nuestro armario sea lo más parecido a este....



 ...y, en realidad, a lo que más se parece es a esto....



 ...seguimos soñando con recorrer las ciudades enfundadas en los tacones perfectos, cual Carrie Bradshaw por Nueva York :)


Así que no lo dudes, come, reza, ama y lleva tacones, que nadie te lo impida, seas quien seas, tengas la edad que tengas, vivas donde vivas, sueñes con lo que sueñes.


Y a vosotr@s, ¿os apasionan tanto los zapatos como a mi? ¿Cuales son vuestros zapatos perfectos?

¡1 beso, soñadores!